lunes 05 de agosto de 2019 - 5:40 PM

Aeropuerto de Bucaramanga aumentó su tráfico de viajeros en 14%

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., destacó el crecimiento sostenido del 22,5 % en movilización de pasajeros que ha tenido la compañía entre enero a junio de 2019 en comparación al mismo periodo de 2018, cifras que hoy la ubican como la de mejor comportamiento en lo corrido del año.
Escuchar este artículo

Además, la organización resaltó que cuatro de sus seis terminales aéreas, Riohacha, Santa Marta, Cúcuta y Bucaramanga, incrementaron su tráfico de viajeros en doble dígito con 49,9 %,35,7 %, 14,6 % y 14,1 %, respectivamente.

“Con la publicación de las cifras de pasajeros movilizados (2019 frente a 2018) de la Aeronáutica Civil, tenemos registros favorables en los terminales aéreos Almirante Padilla (Riohacha) y Simón Bolívar (Santa Marta) en el norte del país, ocupando los primeros lugares en tráfico de viajeros a nivel nacional en lo corrido del año. De manera paralela, en el oriente del país, los aeropuertos internacionales Palonegro

(Bucaramanga) y Camilo Daza (Cúcuta) también presentaron un incremento en doble dígito. Esto no ocurría desde el año 2015”, afirmó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Según la Aerocivil, a nivel nacional la Concesión, que representa los aeropuertos de la red Nororiente, se ubica como la de mayor crecimiento en movilización de pasajeros en el primer semestre de 2019 con un 22,5 %, frente al mismo periodo del año pasado. Las cifras llevaron a que, por primera vez, Aeropuertos de Oriente S.A.S., se ubique como la tercera Concesión con mayor tráfico de viajeros en el país.

La Concesión continuará la ejecución de sus programas de ‘Gestión de Rutas’ y de ‘Un Aeropuerto Para Todos’, con el fin de seguir posicionando a las regiones como destinos con una riqueza cultural y turística única para los viajeros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad