sábado 20 de julio de 2019 - 12:00 AM

Bucaramanga tendrá conexión aérea directa con Cartagena, Santa Marta y Cúcuta

Avianca continuó su plan de transformación. La aerolínea anunció la implementación de una adición de capacidad.

Entre la oferta adicional de rutas destaca Bucaramanga, que a través de la aerolínea Regional Express Americas contará con tres nuevas rutas que conectarán a dicha ciudad con Cartagena, Santa Marta y Cúcuta de manera directa y que iniciarán operaciones el próximo 16 de agosto.

Según declaró la compañía, estos nuevos vuelos son “el resultado de la estrategia por ubicar los recursos operacionales de la compañía en las rutas con mayor demanda y mejor desempeño”.

Otros destinos que tendrá la Regional Express Americas es la operación de la nueva ruta Bogotá-Tumaco, que tendrá siete frecuencias y empezará a volar desde el 1 de agosto.

La aerolínea también se refirió a futuras adiciones y destacó que la compañía ha solicitado, a través de Regional Express Americas, el permiso de operación para ofrecer vuelos a diferentes regiones de Colombia desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín.

Por otro lado, la compañía anunció la suspensión de la ruta Barranquilla-Cali, medida que busca darle prioridad a los trayectos con mayor demanda y mejor desempeño.

Otras operaciones

La aerolínea también una implementación de una adición de capacidad en los mercados de Centroamérica y Ecuador.

Con respecto a Centroamérica, destaca el reinicio de operaciones en Honduras desde el 1 de julio, momento en que se retomaron las operaciones en el mercado doméstico con la ruta Tegucigalpa-San Pedro Sula. Por otra parte, se anunciaron seis frecuencias adicionales en la ruta El Salvador-Los Ángeles desde el 1 de agosto, adición con la que se ofrecerán en total 27 vuelos a la semana entre estas dos ciudades.

En cuanto a Ecuador, desde el 8 de agosto habrá una frecuencia adicional en la ruta Bogotá-Guayaquil, con la cual se tendrá un total de cuatro vuelos por día, agregó la información.

dato
Actualmente, solo Easyfly y Viva Colombia son las aerolíneas que ofrecen estas conexiones aéreas desde Bucaramanga.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad