domingo 26 de junio de 2022 - 2:51 PM

El retorno del anillo vial Girón - Floridablanca ya tiene fecha de inicio de construcción

Se espera que la intervención, que tendrá lugar entre Prevesa y el sector frente a Ismocol, tenga una duración aproximada de cuatro meses.

La puesta en marcha del proyecto ‘Retorno Anillo Vial Floridablanca - Girón’ fue anunciada por el Consorcio Corredor San Alberto, que da como fecha de inicio el próximo 6 de julio.

Se espera que la intervención, que tendrá lugar entre Prevesa y el sector frente a Ismocol, tenga una duración aproximada de cuatro meses.

El proyecto de infraestructura vial es resultado de los diálogos y gestión adelantada de manera conjunta por las entidades gremiales de Santander y el sector empresarial instalado en la zona de injerencia, del cual, Zona Franca Santander, participó de manera activa para favorecer al talento humano y a las empresas, así como a la comunidad en general del área metropolitana.

“Con mucho agrado recibimos la noticia del inicio de obras para la construcción del retorno que beneficiará la movilidad de más de 9.000 personas que trabajan en la zona de influencia, incluyendo a nuestros más de 3.000 colaboradores de las empresas instaladas en Zona Franca Santander. Agradecemos a las organizaciones, líderes y gremios que se han sumado para lograr la materialización de este proyecto que nos beneficia a todos en el área metropolitana”, aseguró Andrea Serrano, gerente Zona Franca Santander.

Proyectos especiales

La próxima intervención vial hace parte del proyecto macro que contempla dos obras adicionales que se encuentran en marcha sobre el mismo corredor. Se trata de los puentes peatonales en inmediaciones a Natura Ecoparque Empresarial y a Zona Franca Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad