miércoles 19 de enero de 2022 - 10:40 AM

Los destinos con los que conecta a Bucaramanga el aeropuerto Palonegro en el 2022

El aeropuerto Palonegro cuenta con dos rutas internacionales: Panamá y Fort Lauderdale. Próximamente con Miami.

Aeropuertos de Oriente precisó que Bucaramanga se conecta en la actualidad de manera directa con 13 destinos nacionales: Cúcuta, Saravena, Arauca, Bogotá, Cali, Rionegro, Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Yopal y San Andrés.

También cuenta con dos rutas internacionales: Panamá y Fort Lauderdale. Próximamente con Miami.

Lea: Útiles escolares están más caros para la temporada del 2022, incrementos de precios de hasta el 30%

Desde el pasado 17 de enero Avianca retomó las operaciones de la ruta Bucaramanga – Medellín, con frecuencia diaria. Además, el 16 de diciembre Viva Air comenzó a operar la nueva ruta comercial entre Bucaramanga y San Andrés, con dos frecuencias semanales los jueves y sábados.

A partir del 29 de marzo del 2022 Viva Air operará la ruta Bucaramanga – Santa Marta, con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábado.

Según Aeropuertos de Oriente, Bogotá, Cúcuta y Medellín las frecuencias son diarias. Santa Marta, Cartagena y San Andrés son tres veces por semana. Con Fort Lauderdale y Ciudad de Panamá también tres veces por semana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Miguel Orlando Alguero

Periodista económico en Vanguardia. Magíster en Estudios Políticos, de la Universidad de Caldas. Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. De La Guajira.

@MiguelOrlandoAM

malguero@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad