martes 15 de octubre de 2019 - 9:20 PM

Avianca promete precios más bajos en tiquetes

Como si se hablara de ropa, Avianca se mete a competir en el modelo de bajo costo, en la medida en que ofrecerá un modelo nuevo de tarifas que depende de servicios como: espacio usado en bodega por maleta, flexibilidad de cambios en el tiquete y selección de silla, sin costo adicional en tallas S, M, L, XXL.
Escuchar este artículo

Por ejemplo, la S está diseñada “para los pasajeros que viajan ligero y necesitan atributos básicos. Ofrece los precios más bajos y competitivos”, aseguró la aerolínea. La tarifa mínima estará en 69.999 pesos dijo Silvia Mosquera, vicepresidente comercial de Avianca, en el lanzamiento de la estrategia que estará vigente desde el seis de noviembre de este año.

Del otro lado, estará la XXL, pensada para quien desee los servicios completos incluye dos maletas, preseleccionar la silla, servicio a bordo especial, salas VIP, entre otros.”

En el mismo escenario Mosquera sostuvo que esto no significa convertirse en bajo costo pues al final se seguirá ofreciendo el plan de fidelización, la idea es que las personas “se ajusten a la tarifa que más les convenga y según sus necesidades, pero se seguirá ofreciendo servicios VIP”.

El anuncio es importante si se tiene en cuenta que la aerolínea transporta el 51 % de los pasajeros en Colombia, así que impactará a la mayoría de viajeros en el territorio nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad