domingo 25 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Centro de Imagen Milagros

“Nuestro salón de imagen Milagros está conformado por un grupo familiar, una personita de este grupo tiene 40 años de experiencia en este campo; por esta razón decidimos unirnos para colocar un granito de arena en este nuevo y hermoso emprendimiento”.

Además: El Festín

Con estas palabras, Slendy Puentes, una de sus propietarias, se refiere a este centro de imagen que fue inaugurado apenas hace dos meses.

Las otras personas a cargo del negocio familiar sonViviana Patricia Díaz Puentes, Nini Johana Díaz Puentes y Fanny Puentes.

Según Slendy, lo importante es el servicio, que las personas se sientan consentidas y especiales, porque la idea es compartir con amor todo el conocimiento que tienen en imagen personal y belleza.

$!Centro de Imagen Milagros

“Brindarles lo mejor a los clientes que tiene y sabe nuestro grupo de trabajo”, es el lema de este floreciente negocio.

El Centro de Imagen Milagros ofrece los servicios de: barbería, uñas acrílicas, uñas semipermanentes, uñas tradicionales, tintes de cabello, cortes de pelo para mujer así como aplicación de keratina.

Le interesa: Accesorios Agueda

El Centro de Imagen Milagrosestá ubicado en la carrera 31#17-14, en el barrio San Alonso de Bucaramanga. Y en redes sociales lo puede encontrar en @Milagros_31.17; en Facebook en milagros3117 (Milagros Puentes). También puede contactarlo al 3162694571 y 3187846382.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Ángela Castro Ariza

Periodista de Vanguardia desde 1996. Egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Editora de la sección de Tendencias y Vanguardia Kids. Editora nocturna.

@acastro72

acastro@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad