domingo 04 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

El Festín

Un negocio familiar creado en 1997 por iniciativa de la sangileña Helda Rueda Martínez.

En el año 1997, la sangileña Helda Rueda Martínez decidió junto a su familia emprender un nuevo rumbo para salir de la monotonía del trabajo, y después de adquirir la experiencia de 12 años en el campo de la chocolatería y la repostería.

Además: La Bijouteria

Así surgió El Festín, un negocio familiar que desde el comienzo de sus actividades, se enfocó en la elaboración de productos derivados del chocolate, como la bombonería fina y artesanal para deleite de los amantes de este exquisito producto en la ciudad.

“El Festín es un ejemplo de la berraquera femenina de una mujer santandereana, nuestra líder, quien nos inspira y transmite el amor por el trabajo, siendo el toque secreto que nos ha caracterizado y diferenciado durante años”, comenta Nicolás Ospina, hijo de la propietaria.

Según él, su mamá es la ‘vida y alma’ del negocio, ya que ella tomó la decisión de ‘cocinar’ sus sueños. Para tal fin, Helda recogió sus mejores ingredientes: experiencia, amor y mucha actitud para ‘sazonar’ grandes ideas.

$!El Festín

“Esfuerzo, día y noche, una y otra vez, fue la manera correcta para encontrar el ‘punto exacto’ de aquel delicioso banquete que al día de hoy se llama: El Festín”, comenta Nicolás.

El Festín ofrece el servicio de catering mediante sus diferentes líneas de comidas, elaboradas con un exquisito sabor casero, ideales para compartir y disfrutar aquellos momentos especiales junto a los seres queridos o en fechas de celebración.

Le interesa: Reserva Misqua

“En nuestro servicio de catering, brindamos productos de alta calidad. Contamos con diferentes líneas de productos, distribuidas en productos de dulce (chocolatería, repostería, galletería y postres) y de sal (refrigerios, pasabocas, y platos especiales)”, explica Ospina.

Si quiere contactarlos puede hacerlo a través de redes sociales: @elfestin_ en Instagram y El Festín en Facebook. Además el local está ubicado en la calle 41 #36-14, sector de Cabecera, y puede llamar a las líneas 6830018 y 3174125348.

$!El Festín
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Ángela Castro Ariza

Periodista de Vanguardia desde 1996. Egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Editora de la sección de Tendencias y Vanguardia Kids. Editora nocturna.

@acastro72

acastro@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad