La actriz colombiana anunció el nacimiento de Gustavo Salazar, su primer hijo, después de atravesar un proceso de fecundación in vitro que decidió emprender de manera independiente.

Publicado por: Redacción Tendencias
María Lara, actriz colombiana, reconocida por sus participaciones en producciones como La Saga, La Tormenta y Esmeraldas, anunció el nacimiento de su primer hijo a los 49 años. Entre otras: Los actores Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras nueve años de matrimonio
El pequeño se llama Gustavo Salazar y nació el pasado 31 de agosto. La noticia fue compartida por la actriz a través de sus redes sociales, donde publicó fotografías junto a su bebé y escribió un mensaje en el que describió el nacimiento como uno de los momentos más importantes de su vida.
El camino para convertirse en mamá de María Lara
Antes del nacimiento, la actriz ya había contado parte del proceso que atravesó para cumplir su deseo de ser madre.
Durante una entrevista concedida meses atrás, explicó que durante años esperó encontrar una pareja con quien formar una familia. Sin embargo, ese proyecto no ocurrió de la manera que había imaginado.

“¿Por qué me demoré? Porque, obviamente, yo quería encontrar una pareja, quería encontrar un esposo, tener una escena ideal, pero no encontré esa persona con la que yo quisiera tener un hijo y me quisiera casar y yo no podía seguir esperando”, relató.
Ante esa situación, decidió no aplazar más su deseo de tener un hijo y emprendió el proceso de manera independiente. Además: Koral Costa reacciona a foto de Omar Murillo con otro hombre y habla de su separación

Lara recurrió a un tratamiento de fecundación in vitro en el exterior. Según contó, fue una experiencia exigente tanto emocional como económicamente y tuvo que afrontar buena parte del procedimiento por su cuenta.
Publicidad
“Verme haciéndolo sola no fue fácil, y fue duro, y lloré los ojos, porque no era mi escena ideal”, explicó en aquella oportunidad.
“Mi vida cobró otro sentido”: mensaje de la actriz María Lara
Con el nacimiento de Gustavo, la actriz aseguró que también experimentó una transformación personal. Entre otras: Reviven polémico video de Melanie Pavola tras separación de J Balvin y Valentina Ferrer
En su publicación de bienvenida al bebé, Lara describió el momento en que escuchó su primer llanto como una experiencia que cambió su manera de entender la vida.
“Mi primer bebé a los 49 años, Gustavo Salazar, mi pedacito de cielo y yo. Este día entendí el verdadero significado de ser mujer, experimenté el poder más grande y mágico que solo nosotras tenemos: dar vida”, expresó Lara.
La llegada de Gustavo representa así el cumplimiento de un proyecto personal que Lara había esperado durante años y que finalmente decidió construir bajo sus propias circunstancias. “Mi vida cobró otro sentido, tantos puntos de vista que cambian en un instante”, escribió.
Una nueva etapa para María Lara
Con una trayectoria vinculada a la televisión colombiana, María Lara ha participado en diferentes producciones dramáticas y también ha desarrollado facetas relacionadas con la comunicación y las conferencias. Le puede interesar: Marilyn Patiño lanzó comentario sobre el cambio físico de Margarita Rosa de Francisco
Publicidad

La actriz recibió a Gustavo después de un proceso que, según sus propias palabras, estuvo acompañado de dudas, dificultades y momentos de incertidumbre, pero que terminó convirtiéndose en la experiencia que durante años había esperado.
“Lo más hermoso de este momento es que yo le di tanta vida a él así como él me la dio a mí”, escribió Lara al presentar oficialmente a su hijo.
















