Cine
Lunes 13 de marzo de 2023 - 10:31 AM

Video: Emotivo momento en el que Ke Huy Quan abraza a Harrison Ford, tras recibir el Óscar

Ke Huy Quan se ha llevado el Premio Óscar al Mejor Actor de Reparto, tras varias décadas alejado de la interpretación. El actor vietnamita actuó cuando era niño junto a Harrinson Ford en “Indiana Jones: El Templo de la Perdición”.

La primer película del actor vietnamita fue hace 39 años al lado de Harrinson Ford en “Indiana Jones: El Templo de la Perdición”, cuando era un niño. Twitter / VANGUARDIA
La primer película del actor vietnamita fue hace 39 años al lado de Harrinson Ford en “Indiana Jones: El Templo de la Perdición”, cuando era un niño. Twitter / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Resumen Agencias

Uno de los momentos más emotivos que se vivió anoche en la gala número 95 de los Premios Óscar fue cuando el actor Harrison Ford se subía al escenario para entregar el galardón a “Mejor Película”.

Además: Todo listo en Hollywood para unos Óscar que buscan nuevas audiencias

Cuando el actor, famoso por interpretar a personajes como ‘Han Solo’ o ‘Indiana Jones’, desvelaba que la cinta “Todo a la vez en todas partes” había ganado el premio a “Mejor Película” del año, el elenco principal de la película se subía al escenario para recogerlo como ya es tradición.

Entre ellos un Ke Huy Quan que, visiblemente emocionado, se acercaba ante el que fuera su compañero de reparto cuando todavía era un niño para fundirse con él en un abrazo de lo más emotivo. Y así se cerraba una gala repleta de momentos para el recuerdo como este en el que se homenajeaba una amistad de más de 40 años de edad.

Hay que recordar que el interprete vietnamita decidía alejarse de las pantallas en 1993 ante la falta de oportunidades y emprendía una nueva vía detrás de las cámaras.

Vea esto: ¡Prepárense para ‘sumergirse’ en nueva aventura! Este es el nuevo tráiler de “La Sirenita”

Y es que, después de graduarse en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad de Carolina del Sur (USC), el actor pasaba a formar parte del equipo de producción de numerosas películas como coordinador de dobles y asistente de dirección.

Ke Huy Quan cumplió con los pronósticos y logró el óscar al mejor actor secundario por su papel en “Everything Everywhere All at Once” durante la 95 edición de los galardones de la Academia de Hollywood.

“Mi madre está viendo esto en casa. Mamá, tengo un óscar. (...) Pensaba que esto solo pasaba en las películas pero me ha ocurrido a mí”, expresó entre lágrimas el intérprete vietnamita tras recibir la estatuilla de manos del ganador en este apartado el año pasado, Troy Kotsur.

Huy Quan pugnaba en este apartado con Brendan Gleeson y Barry Keoghan (”The Banshees of Inisherin”); Brian Tyree Henry (”Causeway”) y Judd Hirsch (”The Fabelmans”).

Publicado por: Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad