lunes 28 de noviembre de 2022 - 2:00 PM

Así luce el actor Víctor Dorobantu, quien interpreta a “Dedos” en “Merlina”

Los fans de la serie han admitido que se han encariñado con el personaje, sobre todo al final, cuando estaba casi muerto.

Aparte de Merlina y Enid, “Dedos” es considerado el mejor personaje de la exitosa serie de Netflix, ya que se robó muchos episodios con su forma de expresarse.

Además: En imágenes: “Casablanca”, la joya cinematográfica, cumple 80 años

El estreno de “Merlina” (“Wednesday”), el pasado miércoles, fue muy esperado, y no era para menos, y es que donde mete mano del director Tim Burton es una fiel garantía de mundos mágicos que extrañamente encantan con su temática tétrica y sobrenatural.

Burton y su equipo decidieron contratar a un mago de oficio para realizar el papel de “Dedos”, lo que implicaría ponerlo en lugares de poco cómodos para sacar las escenas; en varas ocasiones el actor ubicó debajo de los pisos y hasta detrás y dentro de las paredes.

Le interesa: Se estrenó “Merlina”, la nueva serie de Tim Burton para Netflix

El actor Víctor Dorobantu fue el encargado de interpretar a “Dedos”. Incluso, Netflix publicó un tweet, elogiando a Dorobantu, el actor detrás de Dedos en la serie. En el post había tres fotos en las que se veía la mano de Dorobantu con algunas prótesis y maquillaje, mientras el actor llevaba un traje azul o se alejaba de la cámara para poder filmar la mano sensible.

Mientras tanto, en Instagram, Dorobantu compartió otros momentos entre bastidores en los que interpretó el papel, que incluyeron que se escondiera en espacios reducidos durante algunas escenas. Aunque pueda parecer incómodo, parecía estar bien durante el rodaje.

$!Así luce el actor Víctor Dorobantu, quien interpreta a “Dedos” en “Merlina”
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad