jueves 25 de agosto de 2022 - 5:30 PM

“Avatar”, la cinta más taquillera de la historia, tendrá su reestreno en septiembre

“Avatar” tendrá un reestreno el próximo mes antes del lanzamiento de su segunda cinta en diciembre.

A partir del próximo 23 de septiembre las salas de cine tendrán un reestreno de Avatar, una de las cintas más taquilleras en sus tiempos dirigida por James Cameron.

“Avatar” fue una de las películas más innovadoras de los últimos años, debido a sus increíbles efectos visuales y la brillante dirección de parte del exitoso Cameron, que la convirtieron en 2009 en la más taquillera de la historia, incluso tras una breve aparición de “Avengers Endgame”, que logró recaudar casi tres billones de dólares y le arrebató este sitio por cerca de dos años.

Además: Día Internacional del Peluquero: entre cortes, tintes y secretos

Y ahora, más de 10 años después de su estreno, los fans de la cinta estaban a la expectativa por conocer si la secuela de esta exitosa producción se volverá a retrasar, ya que se tenía pensado su estreno para diciembre de 2021, pero debido a la emergencia sanitaria causada por el coronavirus tuvo que aplazarse hasta finales del 2022.

Al igual que la trama de su secuela, y para preparar a los espectadores de cara a su lanzamiento, el tráiler del reestreno de Avatar se centra en los personajes de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), que ya habrán formado una familia en la segunda cinta de la franquicia dirigida por Cameron.

Le interesa: Video: Disney estrenará nueva versión de “Pinocho” con Tom Hanks como Geppetto

Cameron, además de dejar entrever que Avatar 4 y 5 serán completamente independientes del resto de la franquicia, también ha especulado con la posibilidad a que no sea él quien se ponga al frente de los dos últimos filmes de la saga.

“Las películas de Avatar te consumen absolutamente. También tengo otras cosas que estoy desarrollando y son emocionantes. No sé si, con el tiempo, después de Avatar 3 o Avatar 4 querré cederle el relevo a un director en el que confíe para que se haga cargo y yo pueda centrarme en hacer otras cosas que también me interesan”, aseguró el emblemático director.

$!“Avatar”, la cinta más taquillera de la historia, tendrá su reestreno en septiembre
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad