martes 27 de septiembre de 2022 - 11:55 AM

En imágenes: Increíble subasta por el aniversario 60 de James Bond

Por los 60 años de las películas de James Bond, Christie’s rematará autos, relojes, vestuario y accesorios asociados con el agente 007, desde el primer filme de 1962 hasta la película número 25 de la saga.

A 60 años del lanzamiento de la primera película de “James Bond”, se lleva a cabo subasta en línea entre el 15 de septiembre y el 5 de octubre próximo, conocido como el día del galante espía británico.

Además: “Avatar”, la cinta más taquillera de la historia, tendrá su reestreno en septiembre

La casa de subastas Christie’s realiza un remate benéfico en la ciudad de Londres, donde presentará un total de 60 lotes vinculados a la saga del espía más famoso de todos los tiempos, incluidos películas, afiches, relojes y autos.

Se trata de una venta que beneficiará a 45 organizaciones y se realizará on line, desde el 15 de septiembre hasta el 5 de octubre, que se conmemora el Día de James Bond, informó la subastadora en un comunicado.

La venta incluirá autos, relojes, vestuario y accesorios asociados con el agente 007, desde el primer filme de 1962 hasta la película número 25 de la saga, “No Time To Die”, mientras que los últimos seis lotes buscarán celebrar a cada uno de los seis James Bonds que lo interpretaron en la pantalla grande.

Le interesa: Video: Disney estrenará nueva versión de “Pinocho” con Tom Hanks como Geppetto

Por su parte, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, dueños del agente 007 en el cine, celebran el 60º aniversario del personaje en la gran pantalla, y aplazan hasta 2023 la elección del sustituto de Daniel Craig: “Tiene que poseer presencia, encanto, y talento interpretativo”.

$!En imágenes: Increíble subasta por el aniversario 60 de James Bond
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad