viernes 07 de febrero de 2020 - 6:28 PM

Los Simpson entregarán sus propios premios

Este domingo, a partir de las 4:00 de la tarde, Fox presentará los ‘Springfield Awards’, un evento en vivo que premiará a los icónicos personajes y a las inolvidables historias de la serie animada para adultos más importante de todos los tiempos: ‘Los Simpson’.
Escuchar este artículo

Durante siete horas se invitará a la teleaudiencia a votar para premiar en 16 categorías a los grandes personajes y sucesos de la serie: Mejor Hermano, Mejor Banda de Rock, Mejor Adaptación de Película, Mejor Vestuario, Mejor Mascota, Mejor Empleado, Mejor Frase, Mejor Travesura, Mejores Vacaciones, Mejor Beso, Mejor Desnudo, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor

Historia de Horror y Ciudadano Ilustre.

Para cada una de las 16 categorías habrá cuatro nominados, cada uno con su respectivo hashtag. La teleaudiencia podrá votar mencionando el nominado de su elección usando #SPRINGFIELDAWARDS en las cuentas de Fox Channel en Instagram, Facebook Simpson Latino, Facebook No Molestar y Twitter.

Lea también: El famoso erizo Sonic se estrena este mes.

Terminada la cuenta regresiva, el episodio en el cual aparece el personaje o historia más votado en cada categoría, se emitirá completo hasta completar un total de 16 episodios. La cantidad total de votos se verá reflejada en pantalla en tiempo real durante todo el evento, por medio de un contador en vivo. Además, a través de un live chat, se mostrará en pantalla la conversación de la audiencia en Twitter alrededor del evento.

Homero, Bart, Lisa, Maggie, Smithers, Marge, Edna, Ayudante de Santa, Apu, Bob Patiño, Flanders, el Sr. Burns, Milhouse y Patty y Selma serán algunos de los candidatos a llevarse los ansiados galardones de los Springfield Awards.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad