lunes 12 de febrero de 2024 - 12:28 PM

Noticia
Película de terror

Sophie Turner y Kit Harington volverán a trabajar juntos tras ‘Game of Thrones’

Sophie Turner y Kit Harington protagonizaron las ocho temporadas de la popular producción de la plataforma HBO que está inspirada en una serie de novelas fantásticas.
Compartir

Sophie Turner y Kit Harington, estrellas de la serie ‘Game of Thrones’ (’Juego de Tronos’, en español), volverán a trabajar juntos pero esta vez en la película de terror titulada ‘The Dreadful’, informó el medio especializado Deadline.

Además: Video: con más acción y aventuras, llega “El Planeta de los Simios: Nuevo Reino”

Se trata de una película con tintes góticos, dirigida por la cineasta iraní-estadounidense Natasha Kermani (’Imitation Girl’) y ambientada en la conocida como Guerra de las Dos Rosas, un conflicto dinástico entre la aristocracia inglesa que enfrentó a la Casa de Lancaster contra la Casa de York entre 1455 y 1487.

Concretamente, este filme seguirá a Anne (Turner) y a su suegra Morwen, que viven una vida en la marginación pero que ven cómo sus designios cambian cuando un hombre (Harington) ligado a sus vidas regresa, según la sinopsis oficial.

Sophie Turner y Kit Harington volverán a trabajar juntos tras ‘Game of Thrones’

Turner y Harington protagonizaron las ocho temporadas de la popular producción de la plataforma HBO que está inspirada en una serie de novelas fantásticas de George R. R. Martin.

Vea esto: Sale el tráiler oficial de ‘Deadpool & Wolverine’, que se estrena el próximo 25 de julio

En esa serie Turner interpretó a Sansa Stark y Harington a Jon Snow, y ambos fueron nominados a los Emmy por su trabajo.

Entre los productores de esta nueva película se encuentran la propia Turner -que recientemente también hizo el drama policíaco ‘The Staircase-, Luke Daniels, Patrick Muldoon y Patrick Hibler.

Con información de EFE

$!Sophie Turner y Kit Harington volverán a trabajar juntos tras ‘Game of Thrones’

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad