lunes 23 de enero de 2023 - 6:11 PM

Video: Brad Pitt sorprende a Margot Robbie infiltrado como paparazzi en estreno de “Babylon”

El actor se ha colado entre los fotógrafos mientras Robbie posaba en la alfombra roja.

El actor Brad Pitt se ha colado entre los fotógrafos mientras su compañera de reparto Margot Robbie posaba en la alfombra roja, en el estreno de “Babylon”, la semana pasada en Londres.

Además: Video: Polémica por vestido con cabeza de león falsa que lució Kylie Jenner

El actor ha vuelto a encandilar a sus fans con sus apariciones en las premieres en diferentes partes del mundo de “Babylon”, la ambiciosa superproducción del director Damien Chazelle (La La Land, First Man).

Junto a Pitt, tenemos a Margot Robbie, Diego Calva, Tobey Mcguire, Katherine Waterston y Li Jun Li, entre otros, y todos ellos nos transportan a una Hollywood llena de excesos.

La semana pasada, el equipo se desplazó a Londres para el estreno europeo del filme y Brad Pitt no desaprovechó la oportunidad para bromear en la alfombra roja. El actor de 59 años se infiltró entre los fotógrafos mientras sus compañeros posaban para las cámaras.

Vea esto: Hoy se cumplen 15 años sin Heath Ledger, y el misterio que aún rodea su muerte

Tal y como vemos en el video que abre esta noticia, Pitt sorprendió a Robbie al grito de “¡Aquí! ¡Aquí”, como un paparazzi más, mientras la australiana pasaba por la alfombra roja en la capital británica. Minutos después, se unía a ella entre risas.

“Babylon”, que se estrenó el pasado viernes en las salas españolas, es una fiesta del cine ambientada en la Los Ángeles de los años 20 y sigue el ascenso y decadencia de diversos personajes a lo largo de su frenética y desenfrenada vida.

$!Video: Brad Pitt sorprende a Margot Robbie infiltrado como paparazzi en estreno de “Babylon”
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad