Concurso nacional de belleza
Miércoles 26 de junio de 2013 - 10:42 AM

Santander no tendrá candidata al Reinado Nacional de la Belleza

La afirmación la hizo a Vanguardia.com Guillermo Montoya Puyana, el presidente de Corporación Imagen Bella, encargada de seleccionar la candidata de Santander al certamen de Cartagena.

Candidatas a Señorita Santander (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Candidatas a Señorita Santander (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Montoya Puyana aseguró que las actuales candidatas no tendrían las condiciones para representar a Santander en el Concurso Nacional de Belleza.

“Este año Santander no tendrá candidata”, precisó.

El presidente de la Corporación Imagen Bella explicó que este año fueron más rigurosas las exigencias del concurso de belleza. “Por ejemplo, nos exigen ‘niñas’ con una estatura de 1,65 metros y facciones del rostro especiales, entre otros aspectos”.

Para el experto en belleza en el departamento es necesario que “Santander recupere su tradición en reinas de belleza y adelantar una muy buena preparación para llegar al Concurso Nacional de Belleza de Cartagena”.

En la actualidad seis candidatas buscaban obtener el título de Señorita Santander, tras la renuncia, en las últimas semanas, de una señorita.

Precisamente, para próximo 11 de julio, en el Club Campestre, la actual Señorita Santander, Paola Andrea Trujillo, tenía previsto entregar la corona a su sucesora.

Estas seis candidatas fueron seleccionadas tras un filtro realizado en días pasados por el Comité Departamental de Imagen Bella.

Durante la selección, según  criterios de los jurados, estas mujeres contaban con las aptitudes físicas para participar por este título de reina.  Vea las candidatas a Señorita Santander.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad