miércoles 06 de septiembre de 2023 - 1:32 PM

Festival ElDorado 2023: la cita ineludible de la creatividad y la comunicación

El Festival ElDorado 2023 se acerca, reuniendo a los líderes de la publicidad y el mercadeo en Colombia para celebrar la excelencia en la comunicación comercial. Esto es lo que este prestigioso evento tiene preparado y así reconoce los mejores trabajos del último año.
Compartir

Bogotá se prepara para dar la bienvenida a la decimocuarta edición del Festival ElDorado, un evento emblemático que reúne anualmente a los líderes de la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en Colombia. Este año, el festival se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre, prometiendo ser un escaparate de creatividad y excelencia en el campo de la comunicación comercial.

Le puede interesar: Obra de Danza Latidos circundantes, del Laboratorio Experimental EMA, rumbo a festivales nacionales e internacionales

El punto culminante del Festival ElDorado es la entrega de los prestigiosos Premios ElDorado, que reconocen y celebran los mejores trabajos de comunicación comercial que impulsan el crecimiento empresarial en el país. Para esta edición, se han convocado a todos los actores del gremio a presentar sus piezas y campañas más destacadas del último año en las 23 categorías que componen estos galardones. Las inscripciones para los premios cierran el 1 de septiembre, y un distinguido panel de jurados internacionales evaluará minuciosamente los trabajos inscritos en Bogotá durante ese mismo mes.

Festival ElDorado 2023: la cita ineludible de la creatividad y la comunicación

El jurado estará presidido por Daniel Lobatón, Chief Creative Officer de Rethink NY, y contará con la participación de destacados profesionales como Andrea Diquez, CEO Global de GUT; André Toledo, Chief Creative Officer de David NY; María Garrido, Global Chief Marketing Officer de Deezer; y Josefina Casellas, VP Executive Creative Director SS Latam de R/GA. Su experiencia y conocimientos guiarán el destino de las comunicaciones en Colombia, asegurando la calidad y la innovación en la industria.

El Festival ElDorado también da la bienvenida a una nueva competencia, Young Golds Latam, diseñada exclusivamente para jóvenes talentos de la región nacidos después del 25 de junio de 1993. Estos jóvenes creativos tendrán un fin de semana para crear respuestas creativas a un brief que será revelado por Pepsi el 15 de septiembre. Los ganadores de Young Golds Latam recibirán entradas al prestigioso Festival Internacional de Cannes Lions, el evento de creatividad más destacado a nivel mundial.

Festival ElDorado 2023: la cita ineludible de la creatividad y la comunicación

La emoción alcanzará su punto máximo en la noche del 5 de octubre, cuando se anuncien todos los ganadores en una ceremonia emocionante que se llevará a cabo en el Club Altos del Chicalá en Anapoima. Además de los Premios ElDorado, se otorgarán premios especiales a las empresas más destacadas, incluyendo Mejor Agencia del Año, Mejor Anunciante del Año, Mejor Agencia Independiente del Año, Mejor Casa Productora del Año, Mejor Central Medios del Año, Grand Prix de Bien Público y Mejor Marketer Creativo del Año.

Le puede interesar: Renovada, ‘La Casa’: de PFU en Collor llega al escenario del Teatro Santander

“Encabezar el panel de jurados de ElDorado es un gran honor. En los últimos años, grandes publicistas a los que admiro enormemente han evaluado el trabajo de Colombia, destacando la excelencia creativa del país y el talento del mercado. Para mí, lo más importante es aportar una perspectiva internacional al festival que resalte las grandes ideas para grandes marcas”, comentó Daniel Lobatón.

Para obtener más información sobre el Festival ElDorado y cómo participar, visite www.festivaleldorado.com.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad