lunes 18 de septiembre de 2023 - 11:40 AM

Mocedades y Rafael Basurto, de Los Panchos, una noche de Amor y Amistad en Bucaramanga

Mocedades, el legendario grupo musical que ha marcado generaciones con sus éxitos atemporales, se presentará en el Teatro Santander el martes 19 de septiembre en su ‘Infinito Tour 2023’. Además, contarán con la voz icónica de Rafael Basurto, de Los Panchos, como invitado especial. Este concierto promete ser un viaje musical inolvidable a la época dorada de los años 70.
Compartir

Los amantes de la música están de enhorabuena, ya que mañana se llevará a cabo un encuentro inolvidable de dos de las leyendas más icónicas de la industria musical en un concierto que promete ser un viaje a la época dorada de los años 70. Mocedades, el grupo musical más longevo de la historia, se presentará en el Teatro Santander a las 8:00 p.m. con su gira “Infinito Tour 2023”, acompañados por un invitado especial de lujo: Rafael Basurto, la inconfundible voz de Los Panchos.

Mocedades y Rafael Basurto, de Los Panchos, una noche de Amor y Amistad en Bucaramanga

Este concierto, programado para el martes 19 de septiembre, promete ser una noche llena de alegría y nostalgia, diseñada especialmente para todos los amantes de la buena música. Mocedades, cuyo legado se remonta a su formación en 1967, tiene como objetivo convertirse en la banda sonora de una generación con canciones míticas como “Eres tú” y “Amor de hombre”.

Le puede interesar: Fernando Botero: ¿el pintor que se murió de amor?

La agrupación, compuesta por talentosos músicos como Izakun Uranga, Idoia Uranga, José Miguel Robles, Rosa Rodríguez, Fernando González y José María Santamaría, está lista para ofrecer un espectáculo imperdible que transportará al público a través de los éxitos que marcaron una época.

Mocedades y Rafael Basurto, de Los Panchos, una noche de Amor y Amistad en Bucaramanga

Pero la velada no estaría completa sin la presencia de Rafael Basurto, la voz icónica de Los Panchos. Su participación especial en este concierto promete emocionar a todos los presentes con los clásicos atemporales que han perdurado en el corazón de varias generaciones.

Le puede interesar: “Este es el cuadro que más dolió”: esta fue la gran tragedia en la vida del maestro Fernando Botero

La música de Mocedades y Los Panchos ha trascendido fronteras y ha dejado una huella imborrable en la historia de la música latina. Este concierto es una oportunidad única para revivir esos momentos inolvidables y experimentar la magia de dos leyendas musicales en un mismo escenario.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad