Farándula
Martes 28 de julio de 2015 - 12:01 AM

Silvestre se destapa y aclara rumores sobre su sexualidad

Silvestre Dangond estuvo como invitado en el primer capítulo del nuevo programa del Canal Caracol ‘Se dice de mí’ y habló sobre su sexualidad.

Compartir

Publicado por: ENTRETENGO

El intérprete de temas como ‘La Tartamuda’ habló de varios aspectos de su vida con Jessurum, quien además entrevistó a sus familiares y amigos para construir la historia del compositor, considerado como uno de los principales representantes de la ‘Nueva ola’ vallenata.

El cantante aclaró todos los rumores sobre su supuesta homosexualidad que se desató luego de un video publicado en el que Peter Manjarrés lo llamara ‘Marica’ en una tarima. En medio de la entrevista, dijo que muchas veces le han dicho que es gay: “declararme no puedo, y si fuera así, me declaro y qué” y agregó “De gay siempre me han señalado y se van a morir con las ganas”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: ENTRETENGO

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad