Farándula
Jueves 27 de octubre de 2016 - 05:57 PM

'Victimized' será telonera de Metallica en concierto en Bogotá

La agrupación bogotana Victimized fue elegida por el público para abrir el concierto que ofrecerá Metallica en Colombia el próximo primero de noviembre en el Hipódromo de los Andes, de Bogotá.

'Victimized' será telonera de Metallica en concierto en Bogotá (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)
'Victimized' será telonera de Metallica en concierto en Bogotá (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Victimized resultó elegida por votación de la gente a través del sitio oficial de Metallica, venciendo otras cuatro agrupaciones: Witchtrap, Cromlech, Aggresive y Dead Silence. 

"Les aseguramos que vamos a darlo todo sobre el escenario para dejar bien representado el metal colombiano ante esta gran oportunidad que se nos ha confiado, más allá de compartir tarima con estos gigantes, de hacer visible nuestra música a más gente", escribió el quinteto capitalino en su fan page.

Previo a la fase final de la votación, un jurado internacional conformado por los productores y músicos Germán Villacorta, Jaime Gómez y Jerry Mortellaro preseleccionaron a las cinco bandas finalistas entre más de 200 propuestas llegadas de todas partes del país.

La banda ganadora se conformó en el año 2005, año desde el cual han mantenido su estilo de trash metal, y tiene como participantes a Mauricio Obregón (voz), Nicolás Martínez (guitarra), Sergio Méndez (guitarra), Andrés Mora (bajo) y Rubén Bedoya (batería).

En el año 2013 participaron en Rock al Parque y este año lanzaron su primer álbum titulado 'Born Corrupt'.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad