Farándula
Martes 07 de noviembre de 2023 - 03:03 PM

Mike Bahía y Paula Arenas, los colombianos que cantarán en los Latin Grammy

La mexicana Majo Aguilar y los colombianos serán algunos de los artistas que actuarán en Sevilla.

El Universal | VANGUARDIA
El Universal | VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: El Universal

La mexicana Majo Aguilar y los colombianos Paula Arenas y Mike Bahía serán algunos de los artistas que actuarán en la gala de los XXIV Latin Grammy en Sevilla (España) el 16 de noviembre, que será conducida por la cantante brasileña Giulia Be y el actor español Miguel Ángel Muñoz.

En un comunicado, la organización de los premios informó este martes de que la gala empezará con las actuaciones de Majo Aguilar (nominada a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi), Paula Arenas (a Grabación del Año, Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Canción Pop) o Mike Bahía (a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo).

Se unirán a ellos la española Vanesa Martín (nominada a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional), la estadounidense Elena Rose (Compositora del Año), el brasileño Thiaguinho (Mejor Álbum de Samba/Pagode) y la mexicana Julieta Venegas (Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Canción Pop/Rock).

Lea: Miguel Varoni habló sobre su examen del cáncer de pulmón y soltó noticia sobre su salud

Los cinco nominados a Mejor Álbum de Música Flamenca, Israel Fernández, Diego Guerrero, Omar Montes, Niña Pastori y Juanfe Pérez, intervendrán en la gala con una actuación conjunta, un “show” muy “especial e histórico que rendirá homenaje al género durante el Día Internacional del Flamenco”, según el comunicado de la Academia Latina de la Grabación.

Compartir

La gala será emitida en directo por la televisión pública española TVE y por las plataformas de la Academia Latina de la Grabación y durante la misma se anunciarán a los ganadores de 46 categorías de los premios.

El director ejecutivo de la academia, Manuel Abud, resaltó que en esta celebración de “la excelencia de las grabaciones en español y portugués” en su primera ceremonia fuera de América “destacará a una gran variedad de artistas de todos los géneros”.

Siga leyendo: Sold out, Rivales el festival más importante de música electrónica en Colombia fue un éxito total

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: El Universal

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad