La relación, más que amistosa, del concursante del ‘reality’ con Nataly Umaña ha causado controversia entres los televidentes del ‘reality’ del Canal RCN.

Publicado por: Tendencias 1
Miguel Melfi, un destacado modelo, cantante y actor panameño de 26 años, ha sido reconocido por su pasión por la música desde su infancia, consolidándose como un destacado artista representante del pop urbano en la actualidad.
Recientemente, el artista ha desatado una controversia debido a su relación con su compañera de reality, Nataly Umaña, con quien ha compartido momentos más allá de una simple amistad, han pasado de los besos a las caricias, y las noches juntos.
Luego de la entrada de Alejandro Estrada a ‘La casa de los famosos’, los competidores ya no ocultan el vínculo amoroso que se ha desarrollado.
La polémica ahora ha tomado una nueva dirección, dado que se viralizó en redes sociales una fotografía de Melfi cuando era adolescente. La imagen generó diversas reacciones por parte de los internautas, quienes expresaron opiniones como “Es un papacito”, “Está más lindo ahora”, “Cambió mucho”, “Maluquito si es, ni antes ni después”, “Desde joven es apuesto”, “Nataly cambió un Ferrari por un Twingo”, entre otros comentarios.
Además, la madre de Melfi, Anasiris Vásquez, compartió también una fotografía del cantante en sus redes sociales cuando era más joven. En su publicación, expresó: “Revisando fotos viejas me encontré con esta. Amé esas sonrisas, mis hijos y mi ahijada querida. ¡De más está decirles que me derretí de amor!”.















