La situación de Metrolínea empeora, sus finanzas se hacen más exiguas, su personal se acorta, su flota se esfuma, sus paraderos y estaciones se oxidan, se desmantelan y se desploman, sus deudas crecen y los usuarios desaparecen.
Farándula
American Horror Story: la dura acusación de transfobia a Emma Roberts
- A través de su cuenta de Instagram, Angélica contó un incidente en el que Roberts la trató como un hombre en una conversación informal en el lugar de trabajo. Foto: @AHSVIP
American Horror Story es una exitosa serie de televisión estadounidense de antología y horror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. En este 2023 se estrena su nueva temporada titulada ‘‘Delicate’ en la que participan grandes actores y se presentan nuevos personajes.
Sin embargo, más allá de la expectativa por el estreno de la nueva temporada, hay una polémica denuncia que involucra a dos actrices: Angélica Ross y Emma Roberts. De acuerdo con lo publicado en medios especializados, Ross acusa a Roberts de ser transfóbica en medio de su relación en el set de grabación.
A través de su cuenta de Instagram, Angélica contó un incidente en el que Roberts la trató como un hombre en una conversación informal en el lugar de trabajo. Según describió Ross, en medio de la conversación que sostenían, Emma insinuó que ella no era “lady” como ella, lo que dejó a la actriz trans visiblemente incómoda.
Le puede interesar: ¿Epidemia de desamor? Estas son las causas por las que se separan los famosos
“Me quedé procesando lo que había dicho”, confesó Ross, quien decidió no “divulgar lo ocurrido” por temor a represalias. La actriz denunció que otro miembro del equipo que expresó su descontento con la actitud de Roberts fue reprendido, en lugar de escuchado.
“No le hablé a esa zor** durante el resto del tiempo. Teníamos escenas juntas y nunca hablaba con ella. Notó mi energía y me dijo: ‘¿estás bien? nunca me hablas’”, expresó Ross en medio de su relato.
Angelica Ross es una reconocida actriz y activista estadounidense por los derechos de las personas trans. Después de estudiar programación de forma autodidacta, se convirtió en fundadora y directora ejecutiva de TransTech Social Enterprises, una empresa que ayuda a emplear a personas trans en la industria tecnológica. Mientras que Emma Roberts es una admirada actriz y productora que ha participado en varias temporadas de la serie American Horror Story.