jueves 30 de noviembre de 2023 - 7:55 PM

Ana Karina Soto reveló la millonada que le pidieron para no publicar video íntimo

Soto compartió en una entrevista con Lo Sé Todo una experiencia difícil de su vida, revelando que fue víctima de chantaje para evitar la publicación de contenido íntimo suyo.
Compartir

Ana Karina Soto, reconocida presentadora con una extensa trayectoria televisiva, alcanzó la fama tras su participación en Protagonistas de Novela y consolidó su popularidad con su actuación en La costeña y el cachaco. En la actualidad, se destaca como una de las conductoras del programa matutino Buen día, Colombia, donde su carisma y personalidad han conquistado a miles de seguidores en el país.

Recientemente, Soto compartió en una entrevista con Lo Sé Todo una experiencia difícil de su vida, revelando que fue víctima de chantaje para evitar la publicación de contenido íntimo suyo.

Ana Karina Soto reveló la millonada que le pidieron para no publicar video íntimo

“Recibí mensajes a través de Instagram, sin saber si era un hombre o una mujer, que comenzaron a escribirle a Alejandro, a mi hermana, a mi papá, alegando tener material íntimo mío. Amenazaban con publicarlo si no les entregábamos 30 millones de pesos”, relató inicialmente.

Lea también: ¿Ya no van? Se reportan problemas para quienes compraron boletas para concierto de Karol G

Sin dudarlo, Ana Karina Soto presentó de inmediato la denuncia correspondiente. “Decidí escribirle desde mi cuenta de Instagram diciéndole que lo denunciaríamos en la Fiscalía. Efectivamente, presentamos la denuncia, le dieron seguimiento, cerraron las cuentas y nunca más tuvimos noticias de esa persona. Es realmente frustrante, ¿quién puede odiarme tanto como para querer causarme ese daño? Puede que esa persona esté más cerca de lo que yo pienso, pero no tengo claro quién podría ser”, reveló.

Le puede interesar: “Me he comido 500 p***”: Andrea Valdiri reveló detalles de su vida íntima y las redes estallaron

La presentadora expresó su descontento con la lentitud del sistema legal colombiano: “Es frustrante porque uno desearía que capturaran a las personas que cometen este tipo de actos. La ley colombiana tiene mucho por mejorar en términos de ser más ágil, rápida y efectiva. Al final, cuando uno presenta una denuncia, busca saber quién lo hizo y que pague. Ciertamente, es frustrante, no un poco, ¡mucho!, saber que aún no han encontrado a los responsables”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad