jueves 30 de noviembre de 2023 - 5:15 PM

¿Ya no van? Se reportan problemas para quienes compraron boletas para concierto de Karol G

El esperado evento que protagonizará la cantante en la capital antioqueña el sábado 2 de diciembre ha estado marcado por la reventa de tiquetes.
Compartir

Mientras muchos alistan sus mejores atuendos para el concierto de Karol G, una particular situación se vive en la previa de la presentación que hace parte del ‘Mañana será bonito Tour’.

A pesar de que el metro de Medellín anunció medidas para facilitarles la vida a los fanáticos que estarán en el evento de este sábado 2 de diciembre, han surgido numerosos avisos en los que ofrecen tiquetes.

Redes sociales como X, Facebook e Instagram se llenaron de personas con anuncios para vender boletas, pero se han encontrado con que muchos usuarios en esos espacios se muestran reacios a pagar los altos precios que se piden.

¿Ya no van? Se reportan problemas para quienes compraron boletas para concierto de Karol G

Así, como hay preocupación entre los tenderos por el concierto de Karol G en Medellín, aquellos que compraron y tratan de hallar compradores están en ascuas frente a esa curiosa reacción.

Lea también: La Liendra rompe el silencio y confiesa el motivo detrás de no decirle “te amo” a Dani Duke

En medio de una fiesta que hasta vistió al aeropuerto de Rionegro como ‘la Bichota’, más de uno se quedaría con la tusa de tener una boleta para la reventa en su intento fallido de negocio.

¿Por qué están vendiendo boletas del concierto de Karol G en Medellín?

Al igual que pasó con la presencia de RBD en la capital antioqueña, una de las motivaciones que podrían llevar a que las personas hayan puesto en venta sus tiquetes es la movilidad a esa ciudad.

Las cancelaciones de vuelos en El Dorado en días pasados encendieron las alarmas frente a la posibilidad de llegar hasta Medellín, lo que amenaza la presencia en el esperado evento.

¿Ya no van? Se reportan problemas para quienes compraron boletas para concierto de Karol G

A eso se suman las tarifas en la hotelería, que ha visto una notable baja en su ocupación en lo corrido del año a nivel nacional. Ese punto no sería ajeno para muchos en esta ocasión.

Le puede interesar: ¿Se delató? Revelan video de Andrea Valdiri en el que se habría delatado en infidelidad

Cabe destacar que hay la posibilidad de verlo gratis, por lo que quienes buscan la venta de sus respectivas boletas estarían apuntando a ganar un buen dinero en el remate de fin de año.

Resumen Agencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad