lunes 04 de diciembre de 2023 - 4:22 PM

Ana Lucía Domínguez deslumbra al celebrar sus 40 años: las fotos que dejaron a todos con la boca abierta

Una tarde junto al pintoresco embalse de Guatapé, en Antioquia, se convirtió en el escenario para inmortalizar los momentos que el día de su cumpleaños compartió Ana Lucía Domínguez con su audiencia digital.
Compartir

La renombrada actriz colombiana, Ana Lucía Domínguez, cuyos destacados roles en la industria del entretenimiento la han catapultado a la fama, compartió con entusiasmo y emoción los mágicos momentos de su celebración por sus 40 años con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

Este día tan especial, que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre, decidió vivirlo en compañía de su esposo, el también actor Jorge Cárdenas, así como de sus seres más cercanos y amigos íntimos.

Le interesa: ¡Transformación extrema! Así quedó Yeferson Cossio tras sobrevivir a la cirugía “más dolorosa del mundo”

Desde sus redes sociales Domínguez desveló los intrincados detalles de la sorprendente celebración que su esposo ideó para conmemorar este hito significativo. Una tarde junto al pintoresco embalse de Guatapé, en Antioquia, se convirtió en el escenario para inmortalizar los momentos que compartió con su audiencia digital.

Las sensuales fotografías de la actriz encendieron las redes sociales que no dieron espera para brindarle elogios. El mensaje de la publicación en bikini desde una lujosa habitación, expresa: "¡Es oficial, tengo 40 años! Gracias a Dios, a la vida que me ha dado tanto ".

Colmada de regalos y sorpresas, Ana disfrutó de un ambiente de alegría. En un gesto de gratitud que tocó los corazones de sus seguidores, la estrella de la exitosa serie de Netflix 'Pálpito' compartió su felicidad y agradecimiento por las abundantes bendiciones recibidas hasta ahora.

"Doy gracias por tanto cariño, por tener salud, por todos los proyectos que vienen y por estar rodeada de gente maravillosa que amo. Llegué a los 40, pero los años que cuentan son los que faltan por vivir", manifestó en otra publicación, revelando su perspectiva optimista hacia el futuro.

En un video revelador que capturó los momentos de dicha, Ana Lucía Domínguez se dejó ver navegando por el embalse de Guatapé en compañía de su esposo, familia y amigos cercanos.

Bajo un hermoso atardecer, sus seres queridos entonaron el 'Feliz cumpleaños' en una lancha, creando un instante que sus seguidores consideraron una mezcla perfecta con su sonrisa radiante y su innegable belleza, atributos que la han consolidado como una de las actrices más atractivas de la farándula nacional.

Durante la festividad, diversas figuras públicas, entre ellas Johanna Fadul, Carolina Gaitán y Natalia Ramírez, compartieron sus felicitaciones y buenos deseos con la actriz, destacando su impacto en la industria y resaltando su singular belleza.

La celebración de Ana Lucía Domínguez no solo marcó un evento especial en su vida, sino también sirvió como un conmovedor recordatorio de la admiración y cariño que ha acumulado a lo largo de su prolífica carrera y vida personal.

Bajo un hermoso atardecer, sus seres queridos le cantaron el 'cumpleaños' en una lancha, dejando ver su sonrisa radiante y su innegable belleza, atributos que la han consolidado como una de las actrices más atractivas de la farándula nacional.

Durante la festividad, diversas figuras públicas, entre ellas Johanna Fadul, Carolina Gaitán y Natalia Ramírez, compartieron sus felicitaciones y buenos deseos con la actriz, destacando su impacto en la industria y resaltando su singular belleza.

Lea también: El oscuro secreto detrás de la enfermedad de Jhon Alex Castaño, casi lo lleva a la tumba

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad