lunes 18 de septiembre de 2023 - 4:50 PM

Aracely Arámbula lanzó duros comentarios sobre Luis Miguel: “Es deudor alimentario”

Aracely Arámbula habló como no lo había hecho antes sobre Luis Miguel, a quien pidió públicamente que “atienda” con los dos hijos que tiene con ella: Miguel y Daniel. Antes, dejó en claro que “no le interesa verle la cara” porque “no se ha portado nada bien”.
Compartir

La reconocida actriz Aracely Arámbula rompió su silencio en una aparición pública reciente, exhibiendo su creciente desdén hacia Luis Miguel, el padre de sus dos hijos.

Durante años, Arámbula, famosa por su papel en la telenovela “La Madrastra”, disponible en ViX, ha insinuado que Luis Miguel, apodado “El Sol”, no ha estado presente en las vidas de sus hijos Miguel y Daniel, de 16 y 14 años respectivamente, ni ha proporcionado un apoyo financiero adecuado desde que terminaron su relación en 2009.

El domingo 17 de septiembre, Arámbula asistió a la premier de la obra ‘Vaselina Timbiriche’ en Ciudad de México, donde refutó fervientemente una reciente publicación del medio español Vanitatis, que afirmaba que ella era el obstáculo que impedía que los niños vieran a su padre.

Lea también: Ariadna Gutiérrez confiesa que pensó en atentar contra su vida tras error en Miss Universo

Visiblemente molesta, la también cantante negó las afirmaciones del medio, aseverando que Luis Miguel siempre ha tenido la oportunidad de visitar a sus hijos. En un giro sorprendente, Arámbula, que hasta ahora se había mostrado reservada sobre el tema, admitió abiertamente su aversión hacia el cantante, añadiendo que no tiene ningún deseo de encontrarse con él dado su actual disgusto.

Haciendo referencia a la edad de sus hijos, señaló que ya no es necesario que ella esté presente durante las visitas, desmitificando así las afirmaciones del medio español. Hizo un llamado al cantante para que demuestre interés genuino y tome la iniciativa de reunirse con sus hijos, en lugar de esperar que se presenten en sus conciertos a su mera convocatoria.

Arámbula concluyó su intervención con una crítica sutil pero mordaz a Luis Miguel, sugiriendo que su amor por sus hijos debería igualar su conocido ego masivo.

Esta confrontación surge justo después de que Michelle Salas, hija de Luis Miguel con Stephanie Salas, fue vista en un concierto del cantante, alimentando especulaciones de una posible reconciliación entre padre e hija. A pesar de la relación aparentemente distante, algunos medios locales sostienen que Arámbula jugó un papel crucial en facilitar el reconocimiento de Salas por parte de Luis Miguel en 2007.

Le puede interesar: Muere Billy Miller, popular actor de “Hospital General” en Estados Unidos, a los 43 años

En una entrevista reciente en “Despierta América”, Arámbula también reveló que, en este momento, a sus hijos no les interesa tener contacto con su padre, destacando además la aparente cercanía de Luis Miguel con las hijas de su actual pareja, Paloma Cuevas. Arámbula hizo un llamado a Luis Miguel para que preste atención a sus propios hijos, subrayando la injusticia percibida en la situación.

Este no es el primer desencuentro público de Arámbula con Luis Miguel, ya que en mayo del presente año, durante un evento con el conferencista Jorge Lozano, pareció referirse a él como “Rey Cucaracho”, ofreciendo un consejo mordaz a las “mamacitas” presentes sobre superar relaciones tóxicas.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad