Farándula
Lunes 02 de octubre de 2023 - 05:45 PM

Así reaccionó Adamari López a canción de su ex Luis Fonsi y reveló cuando ella “pasó la página”

Adamari López habló de la canción “Pasa la página” de su ex Luis Fonsi. ¡Mira lo que contó sobre su fallido matrimonio con el cantante!

Tomada de Internet/VANGUARDIA
Tomada de Internet/VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Resumen Agencias

Adamari López se refirió a la canción “Pasa la página” de su exesposo, Luis Fonsi. A pesar de que se especulaba sobre posibles indirectas de Adamari hacia Fonsi en sus redes, finalmente habló sin rodeos con Karla Martínez en el programa Despierta América de Univision.

Al cuestionarle sobre el momento en que ella “pasó la página”, López señaló: “Fue cuando escribí mi libro Viviendo hace 14 años. Mientras él lo hace recientemente, yo lo hice hace más de una década”, mencionó la reconocida actriz y conductora puertorriqueña. Al indagar sobre su vida marital con Fonsi, Adamari expresó que fue una etapa feliz que le brindó apoyo en tiempos complicados. “Él fue mi refugio y juntos soñamos con un futuro juntos. Sin embargo, esa misma persona me lastimó profundamente en su momento”.

En cuanto a su relación pasada, Adamari, madre de Alaïa, de 8 años, comentó sobre Fonsi, ahora casado con la modelo Agueda López, diciendo: “A pesar de las adversidades, descubrí una fortaleza interna. Estoy agradecida con la vida y con las personas que han estado a mi lado. Siempre rezo por quienes han sido parte de mi historia”.

Lea también: El mayor error de su vida: Arnold Schwarzenegger habla sobre la infidelidad que destruyó su matrimonio

Luis Fonsi, por su parte, insiste en que la canción no se refiere a Adamari, aunque algunos señalan que tanto la letra como la protagonista del video evocan a López.

Además, Adamari compartió detalles sobre Toni Costa, padre de su hija, subrayando la importancia de su rol en la vida de la pequeña. “Es fundamental que nuestra hija tenga una relación sana y cercana con su padre”, expresó.

Finalmente, al hablar sobre sus expectativas en una futura relación, López dijo: “Deseo un hombre con sentido del humor, que anhele una familia duradera. No busco un romance pasajero, sino una vida en familia. Valoro la estabilidad e independencia, y me encantaría que tuviera hijos”.

Publicado por: Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad