domingo 03 de septiembre de 2023 - 6:20 PM

Así se veía Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, cuando participó en el ‘Desafío’

La ganadora del certamen de belleza estuvo por algunos minutos en el ‘reality’ del 2018.
Compartir

María Camila Avella Montañez, representante del departamento de Casanare, fue elegida como la nueva Miss Universe Colombia 2023, la mujer que dará su mejor participación como el rostro del país para el certamen más icónico de la belleza internacional Miss Universo.

“Me siento emocionada y honrada por haber sido elegida como Miss Universe Colombia 2023, representando a mi amado Casanare. Es un logro histórico para nuestra tierra, y estoy feliz de llevar la primera corona a nuestro departamento”, señaló la joven, de 27 años, en una publicación hecha en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Modelo se alarga las piernas en una cirugía por petición de su marido y “se avergüenza”

Sin embargo, lograr alcanzar la corona no fue tarea fácil para la oriunda de Yopal, quien ha cautivado a los usuarios en redes sociales, no solo por su belleza e intelecto, sino además porque se convirtió en la primera aspirante en participar estando casada y con una hija.

Tras conocerse el resultado final y alzarse como la ganadora del certamen de belleza, son varios los detalles que han surgido entorno a su vida personal y profesional. Uno de ellos es la aparición que tuvo dentro de uno de los programas más antiguos y reconocidos por los colombianos, El Desafío.

Así se veía Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, cuando participó en el ‘Desafío’

Todo ocurrió en la edición de 2018, del Desafío Super Humanos, cuando la también modelo y presentadora estuvo por unos minutos en uno de los capítulos de la competencia de fuerza de Caracol Televisión. Para ese momento, Camila Avella acompañó a Catalina Aristizábal, quien era la conductora oficial del reality.

La periodista estuvo acompañando a los participantes de esa edición, a que hicieran parte de una subasta de alimentos que se sirven en el desayuno, que ellos debía comprar, liderada por la periodista.

Miss Buenaventura ‘reaccionó’ luego de conocerse el resultado de Miss Universe Colombia 2023

La nueva soberana de la belleza colombiana tuvo que competir primero con 23 candidatas, luego 15 finalistas, 8 semifinalistas y, después, el top 3. Pero su belleza, elegancia, estilo e intelecto deslumbró a los jueces, dejando a varias competidoras por fuera de la final.

Hubo otra participante que se llevó los elogios, la atención y la admiración de muchos. Lina María Hurtado, representante de Buenaventura, llegó a la edición 2023 pisando fuerte y, de hecho, se encontraba dentro de las favoritas a ganarse la corona, pero aunque la periodista logró llegar a llegar al Top 3, finalmente no obtuvo el primer puesto y quedó ocupando el lugar de la segunda finalista.

Sin duda, las redes sociales se revolucionaron tras conocerse el resultado final, pues muchos televidentes y seguidores preferían a Miss Buenaventura por encima de Miss Casanare (María Camila Avella). Incluso, durante el evento se escucharon comentarios y reacciones en contra de la decisión tomada por los jueces del certamen de belleza en contra del resultado, manifestando que “había rosca”.

Ante el apoyo de muchos y las críticas de que Miss Buenaventura no haya sido la ganadora del concurso de belleza, los usuarios quedaron a la expectativas de las reacciones que pudiera dar la joven en sus redes sociales. La finalista se había mantenido en silencio hasta hace poco que decidió, de alguna manera reaccionar al respecto.

Así se veía Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, cuando participó en el ‘Desafío’
A través de su cuenta persona de Instagram, Lina María Hurtado compartió una imagen, mucho después del importante evento, donde sorprendió y dejó sin palabras sus seguidores con un muy breve texto que acompañó la fotografía.“Por aquí estamos felices”, escribió Miss Buenaventura en el post, donde mantuvo una sonrisa, acompañada por otras personas desde Barranquilla, precisamente en un establecimiento de comidas rápidas. De acuerdo con lo reseñado por Pulzo, la colombiana probó la comida de la ciudad, junto a amigos y familiares.
$!Así se veía Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, cuando participó en el ‘Desafío’

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad