viernes 08 de septiembre de 2023 - 7:00 PM

Atacan a DJ de J Balvin antes del partido de la Selección Colombia

Uno de los amigos del Dj resultó gravemente herido.
Compartir

El músico paisa, José David Rivera Mazo, más conocido como DJ Pope, denunció en sus redes sociales que fue víctima de un presunto ataque armado en Barranquilla a pocos minutos de llegar a la ciudad para disfrutar del partido de la Selección Colombia y Venezuela en las Eliminatorias al Mundial 2026.

El artista, que se ha destacado por ser el Dj de J Balvin, contó que llegó a la capital del departamento del Atlántico para presenciar el partido, pero lastimosamente “no fueron recibidos como esperaban”.

Le puede interesar: El sorprendente gesto de Epa Colombia luego de vender sus jeans a dos mil pesos

Dj Pope contó que una de las personas que lo acompañaba fue herido con arma blanca:

“Estamos acá en Barranquilla, pero lastimosamente no nos recibieron como esperábamos. Varios amigos recibieron golpes, hay uno que recibió una puñalada, espero que esté bien”, contó el Dj.

Asimismo, contó que estaba bastante afectado por el suceso y aprovechó para pedirle a sus seguidores barranquilleros que le pasaran el contacto de alguien en la ciudad que pudiera ayudarlo a él y a sus amigos:

“Lastimosamente, esta fiesta está triste, triste. Si alguien tiene por ahí un contacto para que nos pueda apoyar acá, con logística, en Barranquilla... acá estamos, de verdad que está muy triste, esta situación, muy triste”

Agregó el hombre en su video.

Atacan a DJ de J Balvin antes del partido de la Selección Colombia

Por el momento no se conoce cuál fue la razón del ataque; sin embargo, el Dj subió otro video contando que ya se encontraba de regreso a la ciudad de Medellín y le agradeció a todas las personas que le brindaron apoyo.

“Nuestro amigo ya está mejor, ya salió de cirugía, está fuera de peligro gracias a Dios, un poco triste por la situación pero ya vamos para Medellín”, concluyó.

Lea también: Video: ¿Lleno de ratas? Exnovia de Kanye West muestra su apartamento y sorprende a sus fans

Dj Pope también aclaró que sabe que no todos los barranquilleros actúan de esta forma pero que esta vez algunas personas les “dañaron la fiesta”.

“Yo sé que no es toda la gente de Barranquilla porque si algo le dije a mis amigos era que en Barranquilla siempre reciben muy bien a la gente, pero bueno, esta vez unos cuantos dañaron la fiesta, pero estamos bien”

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad