Farándula
Bizarrap cambió de nombre y despertó rumores en redes sociales
- Tomada de Internet/Vanguardia
El productor discográfico Bizarrap es reconocido en todo el mundo por sus colaboraciones musicales con influyentes artistas de la industria como Shakira en ‘BZRP Music Sessions #53’; Villano Antillano, Residente, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Arcángel, entre otros.
A Gonzalo Julián Conde, muy pocos en la industria saben quién es, pues, para todos, se llama Bizarrap, un DJ argentino con amplia experiencia en géneros como el trap, música electrónica y el hip hop. Hoy es tendencia en las diferentes plataformas por el cambio de nombre artístico en sus redes sociales, decisión que preocupó a sus seguidores.
Lea también: ¿Habrá reconciliación? Rosalía reveló lo que hizo con el anillo de compromiso de Rauw Alejandro
Fueron los fanáticos quienes notaron que el pasado lunes 25 de septiembre, el usuario de Instagram de Bizarrap había sido cambiado a @bizapop, lo que despertó preguntas y rumores entre los internautas.
El anuncio que se conoció en historias de Instagram, en donde se etiquetó a sí mismo en una fotografía con fondo blanco. Asimismo, mostró su icónica gorra con el cambio de las siglas de ‘BZRP’ a ‘BZPP’.
Entre los comentarios en su última publicación afirman que se trata de una estrategia de marketing para su próximo lanzamiento musical.

Para otros, sería una colaboración con la cantante Belinda, debido a que el usuario de la mexicana es @belidapop. Sin embargo, Lali Espósito y Emilia Mernes, también circulan como posibles protagonistas.
“Deja la publicidad y saca música ya”, “¿Para cuándo la colaboración con Belinda?”, “¿Cómo que Bizapop, se viene esa session con Emilia?”, fueron algunos de los comentarios que circularon en el post.
Le puede interesar: Shakira es acusada de maltratar a la bailarina Jenny García en México: “No me pagó y nos sacó del escenario”
Bizapop ha logrado que los artistas con los que ha invitado a sus sesiones muestren una faceta musical diferente y libre, sorprendiendo a los seguidores que han respaldado cada una de sus propuestas.