martes 30 de agosto de 2022 - 10:45 AM

Cameron Díaz cumple 50 años: ‘La novia’ de Hollywood de la década del 2000

Hoy cumple 50 años la maravillosa Cameron Diaz. La actriz, bailarina y modelo estadounidense es conocida por sus papeles en películas como “Los Ángeles de Charlie”, “Algo pasa con Mary” o “Vanilla Sky”.

La actriz, modelo y escritora estadounidense, Cameron Díaz, es una de las estrellas más recordadas del cine de comienzos del siglo XXI, especialmente por sus participaciones en exitosas comedias románticas.

Desde su debut extraordinario con el film “La Máscara” hasta el último filme, pasaron dos décadas exactas. Y a partir de entonces, optó por el ostracismo.

Hoy cumple 50 años la mujer que, a contramano de quienes habitan la meca del cine, buscó priorizar sus propios deseos.

Además: El mundo recuerda a Michael Jackson, el “Rey del Pop”, en su cumpleaños 64

Cameron nació el 30 de agosto de 1972, en San Diego, California, Estados Unidos. Su primer coqueteo con el mundo artístico fue como modelo cuando tenía 15 años. Aquella etapa inaugural la dividió entre el colegio y el trabajo; sus padres le pusieron esa condición para seguir, y ella la aceptó sin reparos. Recién cuando terminó la etapa escolar, y amparada en su 1.74 de altura, se volcó de lleno al modelaje.

$!Cameron Díaz cumple 50 años: ‘La novia’ de Hollywood de la década del 2000

Con 20 años Díaz incursionó en la actuación. Fue casi por casualidad, pero le gustó. En su historial aparecen algunos talleres de teatro que realizó siendo adolescente, pero no mucho más referido a la carrera artística que eligió para desarrollarse.

Se recomienda: Bad Bunny hizo historia como Artista del Año en premios VMA de MTV

Su primera participación -por cierto menor, pero no por eso menos compleja- fue un cortometraje erótico de 1992: She’s No Angel. Con el tiempo admitiría que se trató de un juego. Le gustó la idea de experimentar un estilo de cine que -sabía- ya nunca más llevaría adelante.

El gran salto a la fama y el reconocimiento lo daría en 1994 cuando obtuvo un papel en la exitosa La Máscara, protagonizada por un Jim Carrey que también obtendría allí la popularidad. Pese al poco texto que le dieron, el filme -su primer largometraje- dejó al descubierto su potencial, ese la que le permitiría mantenerse en la meca del cine.

$!Cameron Díaz cumple 50 años: ‘La novia’ de Hollywood de la década del 2000
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad