lunes 25 de septiembre de 2023 - 6:45 PM

Carolina Cruz rompe el silencio: contó por qué decidió hacerse un cambio de look radical

La presentadora Carolina Cruz no se quedó callada, y en su cuenta de Instagram dejó ver que su cambio de look lo realizó de la mano de los mejores profesionales.
Compartir

A sus 44 años, Carolina Cruz sigue siendo una de las presentadoras más queridas en la televisión colombiana, manteniendo una sólida presencia en la pantalla chica que le ha permitido construir una extensa comunidad de seguidores en el mundo digital, acumulando millones de seguidores en sus redes sociales. Recientemente, la nativa de Tuluá recurrió a sus plataformas en línea para abordar las críticas y hablar sobre su drástico cambio de apariencia.

Siga leyendo: Karol G confirmó que tuvo sexo en un avión: “sólo fue una vez”, dijo

Después de que los espectadores de "Día a Día" notaran la transformación de Cruz, varios internautas expresaron opiniones negativas en la web. Sin embargo, en lugar de ofrecer una respuesta contundente, la presentadora optó por explicar las razones detrás de su nueva apariencia. Además, compartió los desafíos que enfrenta una figura pública para mantener un cabello saludable y cuidado.

"Amo los cambios y me encanta mi pelo corto, incluso quisiera que fuera más corto. Sí, planeo dejarlo crecer, pero de manera saludable. Debido a mi trabajo, cuidar mi cabello es una tarea ardua. Si no fuera por mis aliadas, no estaría en esta industria durante más de 20 años. Antes que nada, tengo que cuidar mi piel y mi cabello", afirmó la madre de Matías y Salvador.

Lea más: J Balvin estuvo recorriendo el Pueblito Paisa junto a Ryan Castro y Eladio Carrión

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad