sábado 18 de noviembre de 2023 - 9:48 PM

Colombia, entre las 5 semifinalistas de Miss Universo 2023

La representante de Colombia consiguió entrar al top 5 de Mis Universo 2023, en El Salvador.
Compartir

La representante de Colombia, Camila Avella, consiguió entrar al top 5 del reinado más importante del mundo. La nacida en Yopal, Casanare, es una de las reinas que participa en este certamen siendo madre.

La modelo y comunicadora social, se preparó durante años para cumplir su sueño de representar a Colombia en Miss Universo: no solo intentó presentarse al Concurso Nacional de Belleza (CNB), sino que cuando se casó, tuvo su hija y pensó que ya no podría realizar su sueño, Miss Universo anunció que aceptaría a mujeres casadas y madres en el certamen... ¡y volvió a luchar!

Así que Camila se presentó a Miss Universe Colombia 2023, el certamen paralelo al CNB que ahora elige a la representante del país en el afamado reinado, y ganó la corona.

La colombiana ahora entre las 5 semifinalistas, es una de las 84 mujeres que viajó este noviembre a El Salvador para luchar por la corona que ahora ostenta R’Bonney Gabriel.

Las participaciones de Colombia en Miss Universo

Recordemos que las últimas participaciones del país en Miss Universo han sido destacadas: en 2014 Paulina Vega Dieppa se coronó como reina universal, luego Ariadna Gutiérrez quedó de virreina. Andrea Tovar de primera princesa y Laura González repitió virreinato. Otra que se coló en el top 5 fue Gabriela Tafur Náder en 2019.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad