jueves 07 de diciembre de 2023 - 7:00 PM

¡Confirmado! Lupita Nyong'o revela su nuevo romance con Joshua Jackson

El pasado mes de octubre marcó el final del matrimonio de Joshua Jackson con Jodie Turner-Smith, con quien estuvo casado durante cuatro años y tuvo una hija llamada Juno Rose Diana Jackson en 2020.
Compartir

Desde hace algunos meses, comenzaron a circular rumores sobre una posible relación amorosa entre Lupita Nyong'o y Joshua Jackson. Estos rumores tomaron fuerza después de que fueran captados por el medio estadounidense TMZ, junto con otros amigos, durante un concierto de Janelle Monáe.

Ahora, la pareja de actores confirma su romance al ser vistos de manera pública, tomados de la mano mientras pasean por Joshua Tree, California.

Ambos lucen ropa deportiva, gorros en la cabeza y lentes oscuros, mostrándose relajados y despreocupados durante su caminata.

Le interesa: Café en Tokio ofrece la increíble oportunidad de vivir como un bebé durante 24 horas

Es importante destacar que el pasado mes de octubre marcó el final del matrimonio de Joshua Jackson con Jodie Turner-Smith, con quien estuvo casado durante cuatro años y tuvo una hija llamada Juno Rose Diana Jackson en 2020.

Por su parte, Lupita Nyong'o anunció en ese mismo mes el fin de su relación de casi un año con Selema Masekela. En aquel momento, la reconocida actriz compartió abiertamente sus sentimientos sobre la ruptura.

"En este momento, es necesario que comparta una verdad personal y me desvincule públicamente de alguien en quien ya no puedo confiar", expresó Nyong'o en sus redes sociales. "Me encuentro en una temporada de angustia debido a un amor repentino y devastadoramente extinguido por el engaño. Me siento tentada a correr hacia las sombras y esconderme, solo para regresar a la luz cuando haya recuperado las fuerzas suficientes para decir: 'Como sea, mi vida es mejor así'".

Jodie Turner-Smith, modelo y actriz, reveló que solicitó el divorcio debido a "diferencias irreconciliables" y mencionó a People que "ya había tenido suficiente", explicando que sus vidas estaban en momentos muy diferentes y que la relación se había convertido en un matrimonio dañino que la hacía infeliz.

Lea también: Con un homenaje a la salsa el alumbrado navideño de Cali resplandece

Ahora, todas esas experiencias quedaron atrás, y Lupita Nyong'o y Joshua Jackson están disfrutando de las primeras etapas de su relación.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad