jueves 29 de septiembre de 2022 - 6:35 PM

Conozca los requisitos para inscribirse al Desafío The Box 2023

El proceso es gratis y se hace a través de la página web de Caracol Televisión.

El Desafío, el concurso de Caracol Televisión, cumplirá 19 años recorriendo las regiones del país y otros países para entretener las noches de los colombianos.

Las duras pruebas y emociones volverán una vez más en 2023 para retar a los participantes que acepten el reto de sumergirse en esta competencia.

La convocatoria para inscribirse a la próxima edición del reality está abierta hasta el 2 de octubre, a las 11:59 de la noche.

El proceso consiste en llenar el formulario que se encuentra disponible en la página www.caracoltv.com/inscripciones-desafio-the-box-2023 y seguir las instrucciones.

Entre los requisitos está, a parte de enviar el formulario diligenciado, subir un video en formato MP4 o MOV en el que los aspirantes se presenten y resalten sus habilidades deportivas y logros competitivos.

¿Quienes ganaron el Desafío The Box 2022?

Los ganadores de la pasada edición de El Desafío fueron la tolimense Valkyria y el llanero Ceta, quienes en la última prueba demostraran su fuerza y habilidad.

“El vaquero” y “La luchadora” consiguieron llevarse a casa los $400 millones y quedarse con el título del Desafío The Box 2022.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad