jueves 01 de diciembre de 2022 - 1:22 PM

Él es Gorka Ezkurdia, el instructor de surf al que relacionan con Shakira

La cantante colombiana se mostró públicamente con su instructor de buceo en una escapada el pasado fin de semana a una playa española.

Desde que saliera a la luz su separación del exfutbolista Gerard Piqué, el nombre de la artista colombiana Shakira ha sido ligado al de muchos hombres. El primero de ellos fue el del actor Chris Evans, que comenzó a seguirla en Instagram apenas se conoció la noticia.

Además: Video: Shakira y Piqué firman en juzgado español el acuerdo sobre sus hijos

Ahora, el que más fuerza ha tomado es el de Un medio español evidenció la relación que tienen Shakira y Gorka Ezkurdia hace varios años mediante una serie de fotografías., su profesor de surf y con el que se le ha fotografiado, recientemente, en una playa del País Vasco.

Según sus redes sociales, Gorka Ezkurdia es un joven de 22 años que saltó rápidamente a la fama tras ser visto con Shakira en las playas de Cantabria.

$!Él es Gorka Ezkurdia, el instructor de surf al que relacionan con Shakira
¿A qué se dedica Gorka Ezkurdia?

La toma de fotografías es una de las pasiones de Ezkurdia, así como el surf, deporte en el que destaca como instructor profesional. Eso es puede visualizar en su cuenta de Instagram, en la que se define como un fotógrafo del océano.

Le interesa: ¿Shakira enamorada otra vez?: se deja ver de nuevo con instructor de buceo

El medio “El gordo y la flaca” hizo públicas las imágenes de Shakira acompañada de Gorka Ezkurdia. Ambos viajaron a Cantabria y disfrutaron las olas. Si bien no mencionaron que ambos tuvieron actitudes cariñosas, los conductores destacaron que su vínculo es muy cercano.

$!Él es Gorka Ezkurdia, el instructor de surf al que relacionan con Shakira
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad