viernes 01 de septiembre de 2023 - 7:00 AM

El look de los personajes de 'Pedro, el escamoso' en su segunda temporada ¡Qué cambio!

La segunda temporada de esta popular novela colombiana se tratará sobre la vida del hijo de Pedro Coral. Le contamos cuáles personajes estarán en el elenco:
Compartir

Desde que se anunció la llegada de la segunda temporada de 'Pedro, el escamoso', los seguidores de la serie han estado ansiosos por esta nueva entrega y el retorno del apasionante romance entre 'Pedrito Coral' y la 'doctora Paula'.

En las redes sociales, varios actores han compartido emocionadas actualizaciones sobre el inicio de las grabaciones.

Le puede interesar: La exigencia de Miguel Varoni para volver a ser ‘Pedro, el escamoso’

Carlos Ocha, un experto en telenovelas, ha desvelado algunos detalles sobre esta temporada, confirmando la participación de Varoni y parte del elenco original.

Además, se ha adelantado un cambio en la trama, que ahora se centrará en 'Pedrito Coral', el hijo del protagonista, quien busca consejos amorosos de su padre después de una mala racha en el amor.

A medida que se desvelan nuevos detalles sobre esta producción, uno de los aspectos que más ha captado la atención es la transformación de los personajes después de dos décadas.

Lea también: Alina Lozano no estará en la tercera temporada de ‘Pedro el Escamoso’

En las últimas horas, Juancho Arango, conocido por su papel como 'Enrique Bueno', compartió un clip junto a Andrea Guzmán, quien interpreta a 'Yadira'. En el video, se aprecia a Juancho con cabello y bigote blancos, mientras que Guzmán luce el pelo rizado en tono negro.

En otro clip, Miguel Varoni, quien regresa con el famoso peinado de su personaje, llamó la atención de los seguidores por su aparente pérdida de peso.

A pesar de las preocupaciones de los fans sobre su salud, el actor ha aclarado en varias ocasiones que se encuentra bien y que su cambio físico es simplemente parte del proceso natural del envejecimiento. A pesar de sus afirmaciones, el tema sigue siendo un tema recurrente entre sus seguidores.

"Qué cambio tan drástico tuvo", "Definitivamente eres el único hombre que no le lucen las canas, ahora sí te ves bien", y "El hombre va a cumplir 60 años, no es un niño... Y el covid le dio muy duro, casi fallece", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales en relación con la apariencia de Varoni.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad