miércoles 31 de mayo de 2023 - 3:47 PM

La exigencia de Miguel Varoni para volver a ser ‘Pedro, el escamoso’

El actor Miguel Varoni ha viajado a Colombia en repetidas ocasiones y en su más reciente visita confirmó que se prepara para realizar la producción de la segunda temporada de “Pedro, el escamoso”.
Compartir

El actor Miguel Varoni, reconocido por darle vida a ‘Pedro Coral Tavera’, en la exitosa telenovela de inicios de los 2000 ‘Pedro, el escamoso’, no descartó la posibilidad de realizar la secuela de la historia de un hombre de campo que tuvo que llegar a la ciudad por líos amorosos.

Además: Video: Paola Turbay fue víctima de estafa y prepara denuncia contra los responsables

La producción, que se convirtió en un clásico de la televisión colombiana, inmortalizó algunos personajes como el de la doctora Paula, el amor platónico de Pedro.

El reconocimiento y la acogida de la telenovela causó tanto furor entre 2001 y 2003, que los productores decidieron hacer un ‘spin-off’ llamado “Como Pedro por su casa”. Sin embargo, el largometraje no contó con los números, ni la acogida de la novela original.

Algunas figuras de la televisión colombiana aseguraron que el motivo por el cual no tuvo el mismo éxito se debe a que el personaje de la doctora Paula no estuvo presente.

Todo esto toma relevancia ya que, desde Telemundo, donde Miguel Varoni es director creativo, han surgido rumores de que se hará una tercera parte de la telenovela y esta contraría con su elenco original, al menos en su mayoría.

$!La exigencia de Miguel Varoni para volver a ser ‘Pedro, el escamoso’

¿Cuáles son las exigencias de Miguel Varoni?

Las exigencias de Varoni no están representadas en el ámbito económico o temas puntuales de alimentación u horarios. lo que el actor solicitó poder elegir al actor que le dará vida a ‘Pedrito’, su hijo en la novela.

De acuerdo con información suministrada por la revista SoHo, “el más opcionado para hacer el papel del primogénito de Pedro sería Emiliano Pernía, hijo de Gregorio Pernía, quien es reconocido por sus muchos papeles en la televisión colombiana”.

Además, según el mismo medio, Varoni “haría capacitaciones para los actores que quieran hacer parte del proyecto y conformar elenco de la tercera parte de ‘Pedro, el escamoso’”.

Le interesa: Falleció el reconocido periodista y escritor colombiano Heriberto Fiorillo

Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado nada aún sobre el inicio de este proyecto, ni los actores que serán parte de la misma, pero los fanáticos están a la espera para poder verlo de principio a fin si se llega a dar.

En la secuela de ‘Pedro el escamoso’, habría un nuevo intérprete de el hijo de Pedro Coral Tavera.

¿Cómo Miguel Varoni está preparando la continuación de ‘Pedro, el escamoso’?

El actor ha viajado a Colombia en repetidas ocasiones y en su más reciente visita confirmó que se prepara para realizar la producción de la segunda temporada de “Pedro, el escamoso”.

La continuación sería producida por Caracol Televisión y vale recordar que esta entrega ha sido muy rumorada desde hace varios días.

Todo parece apuntar que el intérprete argentino retomará los manierismos de su icónico personaje, aunque es posible que su hijo, Pedrito, sea el principal foco de la producción pronta a confirmarse.

$!La exigencia de Miguel Varoni para volver a ser ‘Pedro, el escamoso’

Proceso de casting

De momento se sabe que el proyecto está en su etapa de casting para completar el elenco. Miguel Varoni está yendo y viniendo entre Estados Unidos, además, él no ha mantenido muy discretas sus visitas a Bogotá, donde ha aprovechado para reencontrarse con sus amigos y visitar sus restaurantes favoritos.

Vea esto: “Fue un accidente de oficina”, Carlos Vives habla sobre su like en la foto de Piqué y Clara Chía

A través de redes sociales, la actriz Alina Lozano, quien interpretó a ‘Doña Nidia’ en la novela original aseguró no hacer parte de la secuela. “Es una noticia que pone triste a algunos de ustedes que me siguen y que me quieren. No voy a estar en la versión que van a hacer 20 años después de ‘Pedro, el escamoso’. Decir que no me afecta sería mentir y no salgo en las redes sociales a decir mentiras con relación a trabajo y a mi profesión, no. Doña Nidia no va a ser interpretada por Alina Lozano”, afirmó la actriz.

Asimismo, reveló que uno de los motivos por los que dijo que no, era porque no se había llegado a una buena negociación con el canal. “Creo que he construido algo importante para mí, pero hay un momento en que uno tiene que hacerse a un lado y decir ‘qué lástima y qué desafortunado que no se haya llegado a la negociación’ porque me hubiese encantado estar ahí”, aseguró.

Finalmente, comentó que aunque le entristece dar esta noticia, ella sabe que es la mejor decisión y está tranquila con ello. “Mi interpretación la pueden seguir viendo en las plataformas, doña Nidia siempre estará conmigo y con ustedes”, concluyó.

$!La exigencia de Miguel Varoni para volver a ser ‘Pedro, el escamoso’

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad