miércoles 15 de noviembre de 2023 - 7:09 AM

Enrique Iglesias fue viral luego de bailar con una pequeña niña en medio de su concierto

El artista compartió en su cuenta de Instagram el emotivo momento con una pequeña niña que iba en compañía de su mamá. Juntos cantaron y bailaron.
Compartir

Los fanáticos de Enrique Iglesias son los que más disfrutan los conciertos del artista español, quien luego de tanto tiempo en el mundo de la música, sigue cautivando generaciones con su proyecto musical.

Actualmente, el artista se encuentra disfrutando de The Trilogy, una gira por Miami junto artistas reconocidos como Pitbull y Ricky Martin.

En las últimas horas, Enrique Iglesias protagonizó un momento que muchos calificaron como "enternecedor", pues mientras interpretaba una de sus canciones, el artista cargó en sus brazos a una niña del público con la que cantó y bailó.

"¡Te queremos muchísimo! Soy la mamá del bebé. ¡Hiciste nuestra noche! Eres una persona maravillosa. Skye atesorará esta experiencia para siempre. Gracias por ser tan increíble", respondió la madre de la niña que fue parte del video.

El próximo concierto del artista será este viernes 17 de noviembre en el American Airlines Center, en Dallas, Texas.

Le puede interesar: La hazaña de Jared Leto: el primero en escalar, legalmente, el Empire State

Enrique Iglesias es un cantante, compositor y actor español nacido el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España. Es hijo del famoso cantante español Julio Iglesias y de Isabel Preysler, una periodista y socialité. Enrique Iglesias ha ganado reconocimiento y fama internacional por su talento en la música pop y latina.

A lo largo de su carrera, Enrique ha lanzado numerosos álbumes de éxito y ha vendido millones de copias en todo el mundo. Algunos de sus mayores éxitos incluyen canciones como "Bailamos", "Hero", "Escape", "Tonight (I'm Lovin' You)" y "Bailando". Además de su éxito en la música en español, Enrique también ha lanzado álbumes en inglés, lo que le ha permitido atraer a un público más amplio.

Lea también: Esta es la colombiana que representa a los argentinos en Miss Universo

Su estilo musical combina pop latino, dance y baladas románticas, y ha sido reconocido con numerosos premios, incluyendo premios Grammy y premios Billboard. Además de su éxito en la música, Enrique Iglesias ha participado en diversas películas y programas de televisión, consolidando aún más su presencia en el mundo del entretenimiento.

Su atractivo físico y su carisma también han contribuido a su popularidad, convirtiéndolo en uno de los artistas latinos más destacados y exitosos a nivel mundial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad