martes 07 de marzo de 2023 - 12:00 AM

Esposa del actor Bruce Willis, quien sufre demencia, pidió “espacio” a paparazzis

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, ha hecho un llamado a los fotógrafos para que no persigan al actor de 67 años después su diagnóstico de demencia.
Compartir

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, pidió en video a los fotógrafos y camarógrafos que se mantuvieran alejados del actor, a quien se le diagnosticó una demencia frontotemporal a mediados de febrero pasado.

Además: Video: Así fue la aparatosa caída que sufrió Ana Bárbara en pleno concierto

Heming Willis hizo una emotiva petición en un video compartido en su página de Instagram durante el pasado fin de semana, explicando que “todavía queda mucha educación por impartir” sobre las personas que viven con demencia.

Al explicar un incidente reciente en el que unos fotógrafos intentaron hablar con el actor enfermo mientras hacía una rara aparición pública para reunirse con unos amigos a tomar un café en Santa Mónica, la modelo de 44 años y esposa del actor desde hace 14 años con quien tiene dos hijas, comentó lo “difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y llevarlo con seguridad”.

Hay que recordar que la familia de Willis anunció que el trastorno del habla, la afasia, que padece el actor de 67 años había progresado hasta convertirse en una forma de demencia llamada demencia frontotemporal, o FTD.

Le interesa: Murió Gary Rossington, fundador de Lynyrd Skynyrd y compositor de “Sweet home Alabama”

De hecho, la hija de Willis, Rumer Willis, viene apresurando sus planes de boda para que su padre esté presente en la ceremonia luego de que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

En esta situación también está Demmi Moore, reconocida actriz con la que Bruce Willis estuvo casado desde 1987 hasta el año 2000. Famosa por sus papeles como Molly Jensen en Ghost y Kate Jones en la ‘familia Jones’ . “Emma está tratando de crear y mantener vivos tantos recuerdos positivos de Bruce”, declaró una fuente cercana.

$!Esposa del actor Bruce Willis, quien sufre demencia, pidió “espacio” a paparazzis

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad