viernes 22 de septiembre de 2023 - 10:40 AM

Estas son las razones por las que Piqué no quiso pagar la indemnización de Lili Melgar

Según las declaraciones de los medios españoles, la niñera no requería indemnización porque continúo trabajando para la familia.
Compartir

El reciente video musical de Shakira en colaboración con Fuerza Regida, titulado "El jefe", ha desatado controversias. En el sencillo, ambos artistas condenan con firmeza las prácticas de empleadores que someten a sus trabajadores a salarios insuficientes, extensas horas laborales y condiciones degradantes.

Dentro del tema, se destacan versos como: "Tengo un jefe desconsiderado que no valora mi esfuerzo. Mientras yo camino a trabajar, él viaja en un lujoso Mercedes Benz. Parece que disfruta tenerme en una posición desventajosa".

Circulan rumores en las redes sociales, sugeridos principalmente en un hilo de Twitter, que insinúan que Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira, Milan y Sasha, alertó a la cantante sobre supuestas infidelidades de Gerard Piqué. Esta misma fuente afirma que, a modo de represalia, la familia Piqué despidió a Melgar sin otorgarle ninguna indemnización.

No obstante, en el programa de Telecinco "Ahora son soles", la periodista Lorena Vásquez desmintió esta versión, sosteniendo que Shakira descubrió sobre posibles infidelidades gracias a testimonios de otros trabajadores y familiares.

Lea más: Shakira abrió su corazón y reveló las curiosidades y retos que enfrenta como madre soltera

Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

La situación de Lili Melgar

Información adicional señala que Shakira ofreció a Melgar continuar trabajando a su lado en Miami, prometiéndole una bonificación considerable y una posible participación en las ganancias del mencionado sencillo. Esta propuesta fue confirmada por la propia hija de Melgar en una red social.

Lorena Vásquez, reforzando su versión, afirmó que tuvo comunicación directa con personas cercanas a Gerard Piqué y Shakira. Según la periodista, cuando la pareja decidió separarse, fue Melgar quien optó por mudarse a Miami para continuar al cuidado de los hijos de Shakira.

Lea: Las espectaculares fotos de Shakira para la portada de Billboard

Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Dada esta decisión, cuando Melgar solicitó una indemnización por sus años de servicio en Barcelona, el equipo legal de Piqué argumentó que, legalmente, no tenía derecho a ella. Por lo tanto, no se le concedió tal compensación, como lo concluyó Vásquez en su segmento.

Mientras el videoclip sigue ganando popularidad, los seguidores de Shakira aguardan con expectativa un pronunciamiento oficial por parte de la artista respecto a la inclusión de la niñera en su producción visual. En menos de 24 horas desde su lanzamiento, el video ya cuenta con millones de visitas.

Siga leyendo: “Es una mujer mezquina”: Amigos de Piqué habrían reaccionado a la nueva canción de Shakira

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad