sábado 25 de noviembre de 2023 - 3:35 PM

Este es el dato curioso que pocos saben de la película sobre el asesinato de Mauricio Leal

Inicialmente, el presunto asesino intentó inducir a las autoridades a creer que se trataba de un suicidio, pero a medida que avanzó la investigación, se reveló que fue un doble homicidio.
Compartir

El 22 de noviembre de 2021, Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, perdieron la vida en un trágico suceso. Este crimen generó conmoción en todo el país. Inicialmente, el presunto asesino intentó inducir a las autoridades a creer que se trataba de un suicidio, pero a medida que avanzó la investigación, se reveló que fue un doble homicidio.

'Maito', apodo por el que era ampliamente conocido, destacaba como un estilista de renombre. Era reconocido como uno de los mejores en el país. Entre sus numerosos clientes figuraban personalidades destacadas como Fanny Lu, Andrea Serna, Shaira, reinas de belleza, y otros.

Le puede interesa: Sofía Petro le enseñó a bailar vallenato a su novio español y le llovieron críticas

El principal señalado en el asesinato de Mauricio Leal y su madre es Jhonier Leal, quien también es su hermano. Según las versiones, se sugiere que lo habría asesinado debido a sentimientos de envidia.

Hasta ahora, Jhonier Leal no ha recibido una condena. Mientras la gente aguarda el desenlace de este caso, Netflix lanzó una película que explora la trama de este crimen, generando gran controversia.

La película fue estrenada el 22 de noviembre pasado y ha generado diversos comentarios. Algunos expresan que esperaban más contenido en la película, mientras que otros elogian su calidad y realización.

Lea también: Video: Jim Velásquez contó en su boda cuando le fue infiel a Alina Lozano

Juana del Río, la actriz que interpreta a uno de los protagonistas, la fiscal encargada del caso, ha recibido elogios de numerosos internautas por su destacada actuación.

La producción ha sido elogiada por algunos espectadores, quienes consideran que cuenta con un elenco de primera categoría y que la película fue realizada con respeto y sin sensacionalismo.

Un detalle poco conocido sobre la película es que la protagonista, Juana del Río, mantiene una relación sentimental con Jacques Toulemonde, el director de la producción. En sus redes sociales, ambos comparten fotos y videos que ofrecen una visión de su conexión sentimental.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad