sábado 25 de noviembre de 2023 - 1:31 PM

Sofía Petro le enseñó a bailar vallenato a su novio español y le llovieron críticas

Recientemente, una de las hijas del presidente Gustavo Petro quiso compartir un emotivo video en el que aparece bailando junto a su novio al ritmo de una canción de Diomedes Díaz.
Compartir

El presidente Gustavo Petro se destaca por tener una familia extensa y unida. Desde que asumió la Presidencia de la República, la atención de la prensa y la opinión pública se ha centrado en sus hijos y en las actividades que realizan a diario.

Nicolás Petro enfrenta un juicio por presunto enriquecimiento ilícito, mientras que Andrea se encuentra en medio de discusiones en redes sociales con aquellos que discrepan de su padre. Además, ha generado controversia por una declaración relacionada con los intereses de un youtuber alemán en relación con camisetas.

Por último, Antonella ha experimentado la crítica de un sector de la oposición, ya que tuvo que retirarse de un evento deportivo en Colombia debido a abucheos provenientes de las tribunas hacia su padre.

Le puede interesar: Músico Unab es nuevo miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Sofía, otra de las hijas del presidente, es una estudiante de Ciencias Políticas con una marcada inclinación hacia los temas sociales. Se destaca por abordar las problemáticas desde una perspectiva progresista.

Al parecer, estos jóvenes se habrían conocido en la universidad, dado que comparten la misma carrera, y en las redes sociales no han dudado en expresar abiertamente su afecto mutuo.

@sofiapetroalcoceer

Yo se que está un poco paseado pero ajá, next step jamaqueado jajaja

sonido original - Sofia Petro Alcocer

Recientemente, Sofía quiso compartir un emotivo video en el que aparece bailando junto a su novio al ritmo de una canción de Diomedes Díaz. Aunque Petro intentó enseñarle a su pareja a bailar vallenato, un género musical tradicional en Colombia, algunos internautas la criticaron, argumentando que no lo estaba haciendo de manera adecuada.

Lea también: Los nuevos hallazgos tras la exhumación del cuerpo de Canserbero 9 años después

“Baila igual de bien a como el papá está dirigiendo el país”, “Ni ella sabe tampoco” y “Hay que buscarle primero profesor a ella”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la hija del presidente Petro.

Es importante destacar que Verónica Alcocer, madre de Sofía y primera dama de la nación, es una apasionada de la danza. En cada ocasión, se le ha visto expresando su alegría y habilidades para el baile. Por lo tanto, también se cuestionó el hecho de que supuestamente Sofía no hubiese heredado de su madre su destreza para bailar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad