jueves 23 de noviembre de 2023 - 7:20 PM

Estos son los exnovios de Andrea Valdiri antes de casarse con Felipe Saruma

La influencer barranquillera ha hecho públicas algunas relaciones anteriores; algunas de ellas estuvieron marcadas por escándalos. Ahora, Valdiri enfrenta de nuevo una separación.
Compartir

La influencer barranquillera anunció que su matrimonió llego a su fin. Esto luego de haberse casado en abril del 2022 y de protagonizar una de las relaciones amorosas aparentemente más estables en las redes sociales.

Sin embargo, el creador de contenido oriundo de Bucaramanga, Santander, no fue el único en la vida sentimental de Valdiri, de hecho, sus relaciones pasadas estuvieron en el centro de la polémica por distintos motivos.

Algunos de ellos han sido:

Juan David Mindiola

Andrea Valdiri participó en el certamen de Señora Colombia en 2015 y comenzó a salir con el cantante de música urbana. Sin embargo, la relación se convirtió en un escándalo cuando ella reveló que fue agredida por él durante una fiesta en estado de embriaguez.

Le puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirmaron su divorcio a través de sus redes sociales

Michael Ortega

La barranquillera estuvo en una relación con el futbolista, pero aparentemente él aún estaba casado en ese momento. La falta de divorcio de Michael con Laura Jaramillo impidió que la pareja se casara, llevándolos a su ruptura. Posteriormente, surgió un problema mayor cuando se filtró una foto íntima de la pareja en la que la barranquillera se encontraba desnuda.

Lea también: ¿Qué pasó? Los posibles motivos del divorcio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

David Sierra Rodríguez

La Valdiri tuvo una breve relación con el ingeniero mecánico David Sierra Rodríguez, la cual terminó en pocos meses. Se rumorea que la relación no prosperó debido a la infidelidad por parte de Sierra, quien supuestamente la engañó con otra mujer.

Con información de El Universal

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad