sábado 02 de diciembre de 2023 - 6:32 PM

Feid cumplió uno de sus más grandes sueños

Feid visitó el entrenamiento del equipo de sus amores.
Compartir

En diferentes entrevistas el antioqueño se ha declarado seguidor del Real Madrid, desde la infancia, por lo que estar cerca de este club era un anhelo.

No en vano, muy emocionado se le vio al asistir a uno de los entrenamientos del equipo merengue, en el que incluso compartió con algunos jugadores y se tomó fotografías.

Lea: “Me vine abajo”: Actriz colombiana habló de la pesadilla que es vivir con síndrome de Asia

Q' Hubo / VANGUARDIA
Q' Hubo / VANGUARDIA

El representativo español, que marcha líder en la Liga de España, con 35 puntos y es escoltado en este torneo por el Girona, con igual puntaje, estuvo en acción esta semana en la fase de grupos de Liga de Campeones, en la que derrotó 4-2 Napoli.

Sorpresivamente para muchos, Ferxxo, también parece saber de fútbol y disfrutar de él.

De hecho, se le vio muy cercano con varios de los jugadores del prestigioso club.

No daba crédito al frío

“Qué frío, huevón. ¿Ustedes cómo entrenan así, marica”, comentó el artista en diálogo con los jugadores,Vinicius Jr., Lucas Vásquez, Dani Carvajal, Nacho, fueron algunos de los integrantes del Real que se acercaron al artista y compartieron con él.

Una de las curiosidades de la visita, fue la camiseta que portaba el antioqueño debajo del buzo con el que intentaba mitigar el frío. Según comentó él mismo, era la de Cristiano Ronaldo, quien se mantiene como uno de los referente del conjunto albo.

Siga leyendo: Video: Fanny Lu se casó por todo lo alto y su hijo le hizo emotiva dedicatoria

Esta información fue tomada de Q' Hubo Bogotá.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad