sábado 02 de diciembre de 2023 - 1:30 PM

Video: Fanny Lu se casó por todo lo alto y su hijo le hizo emotiva dedicatoria

La famosa cantante celebró su boda con el peruano Mario Brescia Moreyra en compañía de sus seres queridos. Así fue la lujosa fiesta.
Compartir

La cantante, actriz y modelo colombianaFanny Lu se casó este viernes primero de diciembre con el empresario peruano Mario Brescia Moreyra en Cartagena, a donde asistieron familiares, amigos y varias celebridades.

Brescia que es uno de los hombres más ricos y acaudalados de su país, no escatimó en gastos, pues según mostró el programa ‘Lo sé todo’ en sus redes sociales, la fiesta estaba llena de lujos, además se especula que durará varios días.

Lea también: “Me vine abajo”: Actriz colombiana habló de la pesadilla que es vivir con síndrome de Asia

Cabe resaltar que la pareja tiene una relación desde hace 8 años y se comprometió hace más de uno, sin embargo, este es el segundo matrimonio de la cantante caleña, quien se divorció en 2011 de Juan Carlos Madriñán, luego de 12 años de relación, debido a una infidelidad con su mejor amiga.

Fanny Lu se dejó ver muy feliz en la celebración compartiendo con sus invitados e incluso contó con la compañía de sus dos hijos Valentina y Teo, quien además le sigue los pasos en la música.

Para sorpresa de todos, el hijo de la intérprete de ‘No te pido flores’ le dedicó una emotiva canción para celebrar la fecha y mostrarle su apoyo en esta nueva etapa de su vida.

Le puede interesar: Melissa Martínez habló de la sanción a Teófilo por tocar a una mujer

En una grabación difundida en redes se ve a la exjurado de ‘La voz kids’ coreando la canción junto a su hijo.

Por el momento, la modelo no ha publicado nada del evento, ya que ella es muy reservada con su privada, pero se espera que pronto muestre cómo fue su lujosa boda.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad