viernes 01 de diciembre de 2023 - 12:28 PM

¡Increíble! Periodista sorprende al mundo con su debut como cantante de música urbana

Se trata de Lili Bechara, quien a través de sus redes sociales, compartió un video que muestra su transformación de periodista a artista.
Compartir

La conocida corresponsal barranquillera, Liliana Bechara, reconocida en la farándula como ‘Lili’ Bechara, quien solía desempeñarse como reportera en el programa matutino de ‘Caracol’ llamado ‘Día a Día’, ha sorprendido a sus seguidores al revelar su nueva incursión en la industria musical.

La presentadora se unió al reconocido champetero Wil Fiorillo para lanzar un contagioso sencillo titulado ‘No inventes’, una producción que explora diversos géneros musicales, desde el pop y el reguetón hasta la champeta.

Le interesa: Hijo de Carlos Calero se roba suspiros: enciende las redes con nuevas fotos

Este no es el primer paso de ‘Lili’ en la música, ya que en 2020 había estrenado su primera canción, ‘Contigo’, en colaboración con el artista urbano Donny Caballero.

La nueva canción de la presentadora, según información proporcionada por el medio ‘Zona cero’, fue compuesta por Martín Madera y el galardonado Wil Fiorillo, quien ostenta un Grammy desde el 2002.

El lanzamiento de este tema fue anunciado previamente en las redes sociales, donde se compartió un adelanto que muestra a la nueva artista viviendo momentos románticos junto al destacado cantante de champeta.

El respaldo por parte de sus seguidores y colegas no se hizo esperar, quienes expresaron su sorpresa ante el talento musical de la presentadora y su notable carisma frente a las cámaras, habilidad que ya había demostrado como corresponsal.

Lea también: La verdad sobre Rosalía y Jeremy Allen White: su historia de amor al fin al descubierto

Entre los mensajes de aliento en Instagram, se destacan comentarios como "Vamos, ‘Lili’, con toda, muchos éxitos”, "Lo máximo, mi Lili bella", “Excelente, Lili, para adelante con esa carrera musical”, y “Eres muy talentosa y hermosa, cantas muy bien”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad