viernes 01 de diciembre de 2023 - 10:40 AM

Hijo de Carlos Calero se roba suspiros: enciende las redes con nuevas fotos

En medio de las publicaciones de Carlos Calero y su esposa Paulina Ceballos, Carlos Calero Jr. de 19 años, el primogénito del presentador, no pasó desapercibido para los usuarios de Internet.
Compartir

El presentador de Yo Me Llamo, Carlos Calero, no solo ha dejado huella por su destacada carrera en la televisión, sino también por su constante disposición de compartir momentos entrañables junto a su familia. Este comportamiento ha generado una admiración por parte de sus seguidores.

Recientemente, la atención se centró en la familia de Carlos Calero gracias a la difusión de imágenes que capturan a sus hijos en compañía de su esposa, Paulina Ceballos. En medio de las publicaciones, Carlos Calero Jr. de 19 años, el primogénito del presentador, no pasó desapercibido para los usuarios de Internet.

Le interesa: La verdad sobre Rosalía y Jeremy Allen White: su historia de amor al fin al descubierto

Carlos Calero Jr., quien cuenta con una presencia digital que supera los 20 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, se muestra como un apasionado por compartir con su familia.

En sus redes sociales se pueden apreciar frecuentes publicaciones en las que comparte vivencias junto a sus padres y su hermana, Sofía. Además, muestra su interés por el golf y comparte experiencias de viajes a destinos como Villa de Leyva y la costa caribe colombiana, ya sea en compañía de su familia o de amigos cercanos.

También llamó la atención de los internautas, la manera como el joven muestra su amor por su novia, Mariana Orjuela.

La participación activa de Carlos Calero Jr. en las redes sociales ha suscitado elogios de diversos usuarios, quienes no escatiman en expresar sus buenos deseos y admiración. Comentarios como "qué familia tan bella, bendiciones", "es el clon de Calero", "Calero cuando estaba joven, qué belleza de hijo, guapísimo", y "es una copia perfecta, muchos saludos" reflejan el cariño manifestado hacia el joven por parte de la comunidad virtual.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad