jueves 28 de septiembre de 2023 - 1:58 PM

¡Irreconocible! El nuevo look de Nicolás Mora de ‘Yo soy Betty, la fea’ está revolucionando las redes

Muchos puede que se hayan sorprendido con el video oficial de la exitosa novela: ¿Será que ahora sí Patricia Fernández le ‘parará bolas’?
Compartir

La icónica telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ está de regreso con una nueva temporada, tal y como lo anunció el Canal RCN. Los fanáticos ya pueden echar un vistazo a los cambios y novedades que traerá este regreso, entre ellos el sorprendente nuevo look de Nicolás Mora, personaje encarnado por Mario Duarte, tal como se muestra en el video promocional.

El video, que circula por las redes, anticipa lo que será el regreso de una de las producciones más aclamadas de Fernando Gaitán. Aunque ya tuvo una secuela titulada ‘Ecomoda’, la expectativa está puesta en la trama que se desvelará dos décadas después del final original.

Le puede interesar: Video: Piden salida de Amparo Grisales por hacer llorar a Rosalía en Yo me llamo

La mayoría de los actores originales están de vuelta en sus icónicos roles. Sin embargo, Mario Duarte ha captado especial atención, pues a pesar de haber participado en diversas producciones en estos años, su rol más recordado sigue siendo el de Nicolás Mora.

La audiencia está ansiosa por ver la evolución de este entrañable personaje, y muchos se preguntan qué aventuras ha tenido en estos años. Pero lo que nadie esperaba era el drástico cambio en su apariencia.

A continuación, les compartimos el video promocional de la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’:.

Muchos puede que se lleven una sorpresa con ‘la pinta’ de Mario Duarte en su personaje de Nicolás Mora, pues ya no aparece con sus tradicionales gafas y su traje de paño, sino que aparece con una ropa más ‘casual’ en jean y chaqueta de cuero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad